Prohibido camiones 2

Mismo lugar, misma hora… La historia vuelve a repetirse.



6 comentarios en “Prohibido camiones 2”

  1. Hay un polígono en Etxábarri (afueras de Bilbao) donde está prohibida la entrada a camiones con la correspondiente señalita, por absurdo que resulte. Naturalmente, no la respetamos ninguno.

    Y es que a veces, las propia señales tienen mayor coeficiente intelectual que quienes ordenan su colocación. Me estoy acordando de Madrid, carretera de Barcelona en sentido entrada, donde hay una señal del avioncito (que nunca he sabido muy bien para qué sirve) en los puentes de Arturo Soria, cuando el aeropuerto de Barajas ha quedado superado hace muuuuucho tiempo.

  2. Un poco de off-topic: el jueves, en un taller al que llevé el camión, entro un ancianito con un Seat 850 bastante bien conservado. La casualidad hizo que se situara al lado de un BMW 850 que estaban repintando. ¿Cuál es la posibilidad de que dos 850, unos coches bastante poco frecuentes hoy en día, lleguen a coincidir? Me quedé con las ganas de tirar una instantánea y enviártela; pero sólo tenía el móvil a mano, y sin flash me temo que allí dentro no iba a salir ninguna foto decente.

  3. Menuda coincidencia mced. Dos 850… Del de SEAT, a estas alturas quedarán poquitos, y del de BMW, ni siquiera en su época se vendieron demasiados, así que las probabilidades de que coincidan ambos, son inferiores a remotas diría yo. Habría valido su precio en oro esa imagen. ¡Una lástima!

Deja un comentario