Xso Audiovisuals estrena nuevos servicios audiovisuales

Así como muchas empresas de sonido e iluminación para eventos se han visto en la obligación de reinventarse, Xso Audiovisuals no ha sido la excepción, empresa de sonido e iluminación profesional, que desde hace más de 10 años en el sector de los espectáculos, conciertos y eventos festivos ha realizado grandes montajes con equipos de sonido e iluminación, ha tomado este 2020 para reinventarse y agregar una nueva gama de servicios para su amplia cartera de clientes.

A principios del año 2019, Xso Audiovisuals, ya había realizado grandes cambios al comenzar a ofrecer dentro de su amplio catálogo de equipos audiovisuales el montaje y alquiler de proyectores y pantallas de proyección para eventos de todo tipo, pero ahora este 2020 ha venido mucho más recargado con nuevos servicios audiovisuales.

A pesar del COVID19, esta empresa de sonido e iluminación, no se ha quedado atrás y con las manos cruzadas esperando que vuelvan a aparecer los eventos en vivo, sino que ha decidido dar un gran salto y comenzar a ofrecer el servicio de streaming para eventos en Barcelona, con el fin de que todas aquellas agencias de eventos puedan seguir realizando sus eventos de forma virtual, una modalidad muy utilizada hoy en día.



¿Cómo funciona su servicio de Streaming?

El servicio de streaming permite transmitir eventos en tiempo real desde el mismo lugar donde está sucediendo. La transmisión del evento en directo se puede realizar desde una o varias plataformas de Streaming cómo, por ejemplo: Youtube Live, Facebook Live, Instagram Live, LinkedIn Live, Periscope, Twitch, Twitter, entre otras…

Contratar un servicio de Streaming para tus eventos será la mejor solución para llegar aún a más público sin la necesidad de disponer de un espacio mucho más grande. Para contratar este servicio de streaming solo será necesario una conexión de internet estable y con Xso Audiovisuals podrás transmitir tu evento a donde quieras en tiempo real.



Un nuevo estudio de grabación en Barcelona

Como si fuera poco reinventarse para ofrecer un nuevo servicio audiovisual dentro de Xso Audiovisuals, también han apostado por la creación de un nuevo estudio de grabación en Barcelona capital, exactamente, dentro de sus oficinas.

Cuando de estudios de grabación se trata, es muy posible que las primeras palabras que te vengan a la cabeza sean: Grabación, mezcla, edición y masterización de audio; bien sea para doblaje de voces, temas musicales, audiolibros, locuciones, podcast o publicidad para radio. Y no está mal porque en principio de eso trata, y, es gran parte del servicio de grabación que puedes encontrar en la acogedora sala de grabación de Xso Audiovisuals.

Pero en esta ocasión, esta increíble empresa de servicios audiovisuales, ha decidido ir mucho más allá, ya que, además de ofrecer el servicio de grabación, mezcla y mastering de audio, también han decidido incursionar en la producción audiovisual mediante la grabación y edición de vídeos corporativos en Barcelona, un nuevo servicio audiovisual muy utilizado para videos publicitarios, infoproductos, edición de cursos digitales y videos de presentación para empresas.



Una empresa completa en servicio audiovisuales para eventos.

Gracias a estas últimas innovaciones en los servicios audiovisuales para eventos, Xso Audiovisuals es considerada por muchos, una empresa completa en cuanto a servicios para eventos, ya que, pueden llevar a cabo desde la planificación y preproducción de tu vídeo corporativo, trabajando en la grabación, mezcla y edición tanto de audio cómo de vídeo mediante software profesionales.

Así como también, pueden llevar a cabo el lanzamiento del mismo, mediante el montaje y alquiler de equipos audiovisuales, cómo altavoces, mesas de mezclas, micrófonos inalámbricos, y focos led, máquinas de humo, luces ultraviolestas, proyectores, pantallas led o televisores si fuera necesario. Por su puesto, sin dejar de lado el nuevo servicio de streaming para evento en Barcelona, mediante el cual podrás retransmitir en directo tu evento a cualquier parte del mundo mediante básicamente cualquier plataforma de Streaming.

Xso Audiovisuals

2 comentarios en “Xso Audiovisuals estrena nuevos servicios audiovisuales”

Deja un comentario