Tailgunner en Java

Hace unos días publiqué una saga de juegos hechos en Flash para poder jugar desde internet.

Hoy le toca el turno a un remake del clásico Tailgunner hecho en Java. Esta conversión funciona tanto con la máquina virtual de Microsoft, como con el JRE/JDK de Sun, así que no debería daros mayores problemas. Podeis juegar desde aquí.

El Tailgunner original de Cinematronics, fue uno de los primeros juegos de arcade en utilizar 3D, recordad que hablamos de 1979…

Necesitareis un equipo relativamente potente para poder jugar, lo cual dice mucho a favor de lo bien que los desarrolladores aprovecharon el hardware existente, y más bien poco positivo respecto a Java.

En fin, probadlo a ver que os parece… Para mi tiene ese sabor retro que lo hace altamente adictivo.

Tailgunner en Java

2 comentarios en “Tailgunner en Java”

  1. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    En mi Athlon XP 2400+ a 2800+ también se enlentecía en los disparos, pero no llegaba a pararse.

    Supongo que con algo a 3,5 o 4 Ghz irá bien…

Deja un comentario