Trastering, trasteros en la provincia de Barcelona



Los trasteros y guardamuebles de Trastering ofrecen múltiples ventajas para los particulares:

  • Cercanía a Barcelona y provincia: Sus instalaciones están próximas a Barcelona y su provincia disponibles en trasteros Mataró, Cornellà de Llobregat, Gavà, La Llagosta o Vilanova i la Geltrú.
  • Máxima seguridad con protección física y electrónica: Ningún robo durante los 8 años que llevan funcionando.
  • Acceso directo desde el vehículo: Comodidad y rapidez aparcando delante del trastero.
  • Contenedores estancos, limpios y secos: A salvo de inundaciones e incendios.
  • Amplio horario y alquiler flexible: Acceso ilimitado de 6 a 24h, 365 días al año.
  • Sencillo de contratar y usar: Precios y condiciones 100% transparentes, sin engaños. Reserva gratis inmediata, sin desplazarte ni papeleo.

Además y a diferencia de otras empresas, todos los trasteros de Trastering son en planta baja, están a nivel del suelo, así que ofrecen acceso directo, lo que resulta muy práctico para cargar y descargar cómodamente, ahorrándose tiempo y dolores de espalda.

Con la tendencia actual en las grandes ciudades de viviendas cada vez más caras, es inevitable que terminemos acumulando cosas en casa. Llega un momento que no tenemos espacio importante para nuestro día a día, pero no nos atrevemos a tirarlas.

Trastering es la solución perfecta para aquellas familias a quienes les falta espacio en casa y necesitan un trastero de desahogo. También ofrece guardamuebles de máxima seguridad en los que guardar temporalmente los bienes en, por ejemplo, situaciones de mudanza o reforma.

Seguro que sabes de lo que te hablo, aquel tocadiscos analógico y la colección de vinilos que te compraste hace unos años; o la cinta de correr que usaste durante menos de un mes y que no has vuelto a usar, pero que tienes esperanza de retomar. Quizás también tu equitación de esquí que sólo utilizas durante unas pocas semanas en el invierno o la bicicleta que sólo sacas durante un par de meses en verano.

La epidemia de Coronavirus o COVID-19 sólo ha hecho que empeorarlo. Necesidad de ocupar una habitación en casa durante la jornada laboral para poder teletrabajar; alojamiento de parientes a los que les has habilitado una habitación mientras dure el confinamiento, o simplemente que la familia pasa mucho más tiempo en casa y necesita de todo el espacio posible.

Cuentan con guardamuebles pequeños (3,5m2), medianos (7m2), grandes (10,5m2) y maxis (14m2), así que sólo pagarás por el espacio que uses. Para que te hagas una idea de lo que cabe en el tamaño maxi:

  • El mobiliario de un piso de hasta 120 m2.
  • Hasta 450 cajas estándar (55x35x30cm) u 11 palets de tamaño europeo.
  • 13 metros lineales de estanterías para organizar tus herramientas.1.400 archivadores definitivos (pasivos) en estantes, o 2.800 en cajas de cartón.

Trastering

1 comentario en “Trastering, trasteros en la provincia de Barcelona”

Deja un comentario