A contratiempo, de a contrarreloj (y cómo descargarlo gratis)

Hoy vengo con una nueva sorpresa. Y es que tras A contrarreloj. Paul Davis, tercera temporada, acabamos de lanzar en Amazon, A contratiempo, de a contrarreloj. Digo acabamos, porque he tenido el enorme placer de contar con Fénix Hebrón el creador del personaje Paul Davis y de la saga A contrarreloj.

Fénix me propuso un reto, que Paul Davis resolviera un caso que él había escrito. Di todo lo que pude de mí mismo, y a Hebrón se le ocurrió hacer lo propio. El resultado fue un formato tremendamente original. Dos relatos con idéntico principio, pero desarrollos y desenlaces distintos a más no poder, obviamente fruto de las diferencias de cada uno de los autores.

El A contratiempo es un juego de palabras con A contrarreloj, ambas comparten el prefijo contra, es decir, ir en oposición a; seguida de una palabra relacionada con la horología. Ello da una idea de que es similar a las aventuras de Paul Davis, sólo que en ésta, no es el protagonista narrador, sino un actor que forma parte de la historia.

Comentaros que desde el próximo lunes 22 de julio de 2019 hasta el viernes 26 de julio de 2019 estará disponible como promoción de libro gratuito. Anotadlo en vuestras agendas, y no dejéis pasar esta oportunidad. Os dejo con la sinopsis para que vayáis haciendo boca…

En la prestigiosa firma de relojería suiza Bucher-Bohman, se produce una fuga de información. Es material altamente confidencial que iba a permitirle a la marca iniciar una revolución relojera.

Se cree que han sido lo rusos, quienes liderados por su Departamento Central de Inteligencia o GRU, han estado detrás de toda la operación con el objeto de hacerse con ese importante conocimiento, y por supuesto, aplicarlo a Vormanov, su exclusiva marca de relojes.

Sin embargo, en el GRU son profesionales, no han dejado cabos sueltos. En Bucher-Bohman no saben ni por dónde empezar a tirar del hilo. Afortunadamente, optan por confiar el caso a Paul Davis. Si hay alguien capaz de resolverlo, ese es sin duda el investigador privado especializado en relojería, a quien su fama le precede.

Con “Ahora tú tomas las decisiones”, los autores analizarán todos los indicios, pruebas y sospechosos, para llevar a su personaje Paul Davis hasta la resolución del caso.

«Irrepetible novela que vuelve a unir a los dos autores de Paul Davis (Hebrón y Chamorro). El único fallo es que nos quedamos con ganas de más.» (Librobolsillo).



3 comentarios en “A contratiempo, de a contrarreloj (y cómo descargarlo gratis)”

  1. Que un libro que acaba de salir y que podrías ganar pasta con él (mucha o poca, lo que sea) aprovechando el tirón, decidas darlo gratis sin más, dice mucho a tu favor y te honra. Espero que eso se traduzca en muchas descargas y que muchos lectores lo lean y les guste.

    Así que darte las gracias por tomar esa decisión y permitir que quienes no puedan comprarlo, sí lo puedan leer.

  2. Cómo siempre será un placer,Guti,leer el libro.
    Coincido con lo expuesto por UNFULANO
    Ya lo he comentado otras veces,pero vuelvo a exponerlo de nuevo.
    Que alguien decida compartir con los demás,de manera gratuita y por el simple hecho de compartir y que disfruten con su lectura,es digno y de ley el elogio.En estos tiempos que corren,que el compartir con los demás es una utopía, tristemente,me alegra ver personas aún así.
    Cuando las personas son sinceras,honestas y personas (no gente),eso se ve y de hecho queda plasmado en este estupendo blog que sobresale del resto
    Así que Guti,agradecer tu gesto con los demás y felicitarte por tu estupendo trabajo y disposición para con los demás.
    Gracias!!!

Deja un comentario