Cuento: DV02

Tras El Test, vuelvo con un nuevo relato de ciencia-ficción. Repito la idea de una ambientación retro, esta vez a finales de los años 1970. La novedad, es que está protagonizada por los «malos». Los soviéticos, donde además, hay cierto atrezzo de sus relojes.

Espero que la disfrutéis. DV02 (492 Kb. en formato PDF). Como de costumbre, en Mis libros en formato ePub, lo podréis descargar en formato ePub si os resulta más cómodo.

2 comentarios en “Cuento: DV02”

  1. no he podido descargarlo en epub, no se si sera el movil, en cualquier caso lo lei en pdf. Me ha gustado mucho, tienes una redaccion muy fluida, que admiro profundamente porque esa es una de mis carencias (me hundo en la accion y paso de la redaccion, habitualmente :D). La foto de portada esta genial, es todo un acierto.
    La urss siempre fue muy avanzada en computacion y hardware, mucho mas que los americanos. Por desgracia, su concepto hacia que no se popularizara mucho su uso, quien sabe, si hubiera sido al contrario en lugar de windows norteamericanos, tal vez usasemos «oknas» («ventanas» en ruso :D) rusos.
    Me encanta la sutil atmosfera de suspense que le das.

  2. Muchas gracias por leerlo bianamaran, y por supuesto por tus palabras. La imagen de portada, es de hecho la que me inspiró a escribirlo, y a imaginar esa atmósfera. Está mal que lo diga, pero proviene de un catálogo bastante reciente de Raketa. Efectivamente, refleja esa imagen de liderazgo, y cansancio, que de algún modo, era fundamental en la historia.

Deja un comentario