Al desinstalar el maldito iTunes (que más que un programa parece un troyano) de mi XP x64, el proceso de eliminación me ha dado un error al final, así que he decidido reportarlo a Microsoft como hago normalmente.

Éste ha sido el veredicto:

Descripción del problema
Se ha producido un error en iTunes. iTunes fue creado por Apple Computer.

Recomendación
No hay una solución disponible para el problema específico del que se ha informado; sin embargo, Apple Computer ha comunicado a Microsoft que existe una nueva versión de iTunes. Es posible que esta nueva versión no resuelva el problema del que se ha informado, pero Apple Computer recomienda su instalación. Para obtener más información acerca de la actualización, haga clic en el vínculo que aparece a continuación.
Apple Computer

Información adicional
Si iTunes no le resulta familiar ni sabe cómo se instaló el programa en el equipo, es posible que lo haya instalado otro programa. Si no sabe por qué se está ejecutando iTunes, tenga en cuenta que existen programas que se configuran a sí mismos para iniciarse automáticamente cada vez que se inicia el equipo.
Microsoft no ha creado ni ofrece soporte técnico para iTunes.
Si tiene problemas con la instalación de la actualización o el problema del que ha informado continúa, póngase en contacto con Apple Computer para comunicarlo.

Creo que ha quedado bastante claro que Microsoft no tiene nada que ver con iTunes, ¿no es cierto?

Si no os lo creéis, tenéis el enlace al resultado aquí.