Actualización a 0.3.7r2

Acabo de actualizar a Simple PHP Blog 0.3.7r2, que incluye algunas mejoras de seguridad respecto a las anteriores versiones.

Es una actualización más que recomendable para usuarios de cualquiera de las versiones 0.3.7e y superiores. Los que tengáis corriendo una versión anterior, seguro que os convencen las nuevas funcionalidades.

Tenéis la 0.3.7r, junto a sus parches (r1, r2, y los idiomas actualizados) en www.bigevilbrain.com/sphpblog/development.

El proceso de instalación es primero la 0.3.7r, luego el parche r1, y después el r2. Después de esto, si además queréis actualizar las traducciones (es lo suyo), procedeis con el paquete r1 de traducciones y después el r2.

No hace falta que diga, que para evitar posibles accidentes, es recomendable hacer una copia de seguridad previa al proceso de los contenidos de vuestra bitácora, y leer la documentación incluída dentro de la carpeta DOCS/.



4 comentarios en “Actualización a 0.3.7r2”

  1. Enhorabuena Guti, habeis hecho un buen trabajo 😉

    Sólo quiero hacer una sugerencia: en el arbol de categorias, estaria muy bien si pusierais el número de articulos que pertenecen a cada categoria junto a su nombre. Da una informacion bastante valiosa sobre la cantidad de articulos que hay en el weblog y los temas más destacados… no te parece?

    Nada más, salu2! 😉

  2. Hola Juano,

    Gracias por la sugerencia, la teníamos prevista, de hecho la intención es que el grupo de categorías quede similar a como quedaba el archivo antes de incorporar el calendario: número de elementos, desplegado de categorías y subcategorías, …

  3. Buen trabajo del grupo Guti.
    Una sugerencia, en los links que pones, seria bueno que uno mismo pueda especificar si se abre en la misma ventana o en otra. Es una sugerencia.

Deja un comentario