Volvemos con la segunda edición de los Comentarios de libros:

Almas gemelas y otros textos (Marian Keyes): 5/10. Más relatos cortos que entretienen.

Las consolaciones de la filosofía (Alain de Botton): 7/10. Muy ameno y divulgativo. Brillante el capítulo de Schopenhauer.

El otro planeta Tierra (Joseph Berna): 4/10. Original el enfoque, aunque se acabe convirtiendo en una historia de neocolonialismo.

Escritos de un viejo indecente (Charles Bukowski): 4/10. Original en la forma irreverebte, pero poco más.

¿Hay habitantes en Marte? (Leandro Cuyas): 6/10. Interesante lectura sobre los conocimientos existentes de Marte, antes de la llegada del hombre a la Luna.

La cultura del nuevo capitalismo (Richard Sennett): 5/10. Bien en cuanto a la evolución del capitalismo a nivel económico, social, y global. Mal en cuanto a las pocas implicaciones sobre el futuro.

La televisión al alcance de todos (Rubén Gaspar): 4/10. 50 años después, se ve como algo más histórico que premonitorio.

Las esporas malignas (Ralph Barby): 4/10. Relativamente bien escrito, aunque no dice nada original.

Los cíclopes de Hiruapatán (Kelltom McIntire): 6/10. Serie B bien escrita, sobre cíclopes de civilizaciones pasadas venidos del futuro.

Más allá -Vol. 19, diciembre 1954- (VA):: 6/10. Varios cuentos cortos, del regular al muy bueno.

Memoria de mis putas tristes (Gabriel García Márquez): 5/10. Más polémico de lo merecido.

Psicópata (Carles Quílez): 7/10. Análisis del perfil de un psicópata desde entrevistas reales a un recluso. La mezcla de ciencia, y mundo Torete/Vaquilla lo hace muy ameno.

Spinoza en 90 minutos (Paul Strathern): 5/10. Divulgativas pinceladas sobre Baruch Spinoza.