Con inmenso placer, os hago entrega de la séptima parte de los comentarios de series:

Antivicio
En la Europa sin fronteras del siglo XXI, el crimen organizado y las mafias internacionales extienden sus redes. La solución: Antivicio. La Unidad Especial del Servicio de Inteligencia Europeo. Cada episodio presenta una trama independiente en la que los seis integrantes de la unidad de élite Paralelo 40 debe investigar un caso de máxima dificultad.
13 capítulos en una temporada de 2000 a 2001.
6/10.

Castle
Castle cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas de terror, llamado Richard “Rick” Castle. Lo llaman para echar una mano al departamento de policía criminal de Nueva York en sus investigaciones cuando un asesino imita los homicidios de sus libros. Nathan Fillion (Firefly, Buffy, Desperate Housewives) encarna a este escritor excitado por la vida que le aporta su colaboración con la policía y más particularmente con la agente Kate Beckett (Stana Katic).
58 capítulos en tres temporadas de 2009 a 2011.
8/10.

Magnum P.I.
Magnum, P.I. Serie norteamericana de televisión que trataba de las aventuras de Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), un investigador privado que vivía en Hawái. La serie era una mezcla de comedia, acción y drama. Fue transmitida por la cadena norteamericana CBS de 1980 a 1988. Además fue retransmitida en muchos otros países.
Lo más destacado acerca del personaje, eran sus camisas floreadas, sus bermudas, su gorra de los Tigres de Detroit, y su bigote tipo mostacho, el cual formó parte de la personalidad de Selleck durante una buena cantidad de años.
156 capítulos en 8 temporadas de 1980 a 1988.
8/10.

Misfits
Kelly, Nathan, Curtis, Alisha y Simon son nombres que quizás ahora no te dicen nada pero que en cuanto estrenemos esta serie se convertirán en personajes imprescindibles para ti. Ellos son cuatro chicos de alguna ciudad gris de Inglaterra que tienen una cosa en común: han cometido un crimen y han ido a parar a un centro de los Servicios Sociales.
Sin embargo, no son amigos; de hecho no podrían ser más diferentes… cuando una extraña tormenta (sí, parece raro pero es así) cae sobre la ciudad, les empiezan a ocurrir cosas muy extrañas: se han convertido en superhéroes con poderes. Poderes que no han elegido y que revelan sus secretos e inseguridades más profundas.
14 capítulos en tres temporadas de 2009 a 2011.
6/10.

Modern family
Narra la vida de Jay Pritchett y su familia la cual consiste en su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado y su hijo adolescente Manny y a la vez muestra la vida de otras familias. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satirizará sobre el llamado “american way of life”.
46 capítulos en dos temporadas de 2009 a 2011.
7/10.

Sons of anarchy (Hijos de la Anarquía)
Titulada al principio Forever Sam Crow, la serie está centrada sobre un club de motoristas de la policía llamado “Sons of Anarchy” que trata mal que bien de proteger la ciudad pequeña ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las empresas de construcción.
Jax Teller, el hijo del fundador del club hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley.
39 capítulos en tres temporadas de 2008 a 2010.
6/10.

The Cape
David Lyons se mete en la piel de Vince Faraday, un honesto agente atrapado en una corrupta trama policial. En el momento en el que se revele contra las mentiras y la traición, le acusan de asesinato y le forzarán a esconderse, haciendo creer incluso a su mujer (Jennifer Ferrin) y a su hijo (Ryan Wynott) que ha muerto. A partir de ese momento, su único objetivo en la vida será reunirse de nuevo con su familia y combatir las fuerzas criminales que se están adueñando de la ciudad para imponer su ley interesada. Para lograrlo, se convertirá en The Cape, el hér1
oe de cómic favorito de su hijo, con la ayuda de un grupo de especialistas circenses que utilizan sus habilidades nada menos que para robar bancos.
9 capítulos en una temporada de 2011.
7/10.