Seguimos con los comentarios de series, no X, sino décima edición:

5 días para morir (5ive)
JT Neumeyer, un profesor de Física, recibe un maletín con una enigmática información en donde se demuestra que va a ser asesinado en cinco días. En un principio piensa que se trata de una broma macabra perpetrada por algún estudiante vengativo, pero cuando una serie de situaciones reflejadas en los papeles que hay en el maletín empiezan a sucederse, JT se da cuenta de que puede ser una amenaza real de alguien que quiere verlo muerto, por lo que tendrá que encontrar una manera de cambiar su fatídico destino. Toda la gente a su alrededor se convierte en sospechosa, incluida su novia, de la que no conoce su oscuro pasado.
5 capítulos en una temporada de 2004.
6/10.

Battlestar Galactica: The face of the enemy
The Face of The Enemy se sitúa justo al término del episodio 10 de la cuarta temporada de Battlestar Galactica y está protagonizada por Felix Gaeta, uno de los muchos candidatos a ser el último cylon.
10 capítulos en una temporada de 2008.
6/10.

Cybergeddon
Producida con la participación de Yahoo! y Symantec, esta micro serie sigue la historia de unos agentes del FBI que investigan unos ciberataques capaces de desestabilizar al mundo entero provocados por una red de hackers.
9 capítulos en una temporada de 2012.
6/10.

Defiance
Defiance nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de San Francisco, concretamente.
13 capítulos en una temporada de 2013.
6/10.

Elementary
Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
24 capítulos en una temporada de 2012 a 2013.
7/10.

Flashpoint
La Unidad de Respuesta Estratégica es un grupo que forma parte de la élite policial. Ellos se encargan de resolver aquellas situaciones extremas de las que la policía no puede hacerse cargo. Rescate de rehenes, amenazas de bombas y criminales altamente armados serán sus principales objetivos…
75 capítulos en cinco temporadas de 2008 a 2012.
6/10.

Jo
Serie policíaca ambientada en Paris. Jean Reno interpreta a Jo St-Claire, un detective de la Brigada Criminal de la ciudad, un cuerpo de élite especializado en casos de homicidios complejos.
8 capítulos en una temporada de 2013.
6/10.

The client list
Adaptación en formato serie de un telefilme de Lifetime estrenado en 2010. Contaba la historia real de una joven madre de Texas que, para sacar adelante a su familia, entra en una red de prostitución que utiliza un salón de masajes como tapadera.
16 capítulos en dos temporadas de 2012 a 2013.
5/10.

The Master
John Peter McAllister es un veterano de guerra y Maestro Ninja radicado en Japón, que recibe la noticia de que tiene una hija a la que jamás ha visto y decide regresar a América. Pero la sociedad ninja a la que pertenece lo toma por traidor y envía a Okasa, un asesino ninja, en su persecución.
En Los Ángeles conoce a Max Keller, un joven trotamundos con el que hará amistad y lo tomará como estudiante. Juntos iniciarán un viaje a través del país para encontrar a la hija de McAllister, viviendo muchas aventuras en el trayecto, además de tener que lidiar Osaka a quien el Maestro tendrá que hacer frente constantemente.
13 capítulos en una temporada de 1984.
7/10.

Último destino (Last resort)
Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.
13 capítulos en una temporada de 2012 a 2013.
7/10.