Dubai 1990-2003

Recientemente recibí uno más de esos tantos Powerpoints que nos llegan por email. Este tenía el título Dubai otro mundo.

En él se mostraban imágenes del lujo que se vive en Dubai, y lo que más me impresionó, el rápido avance que ha sufrido gracias a las tremendas inyecciones de dinero provenientes de los petrodólares.

Como muestra, aquí se ve una fotografía de como era en 1990, comparada con una en 2003. Solamente han pasado 13 años entre ambas fotografías.

¡Impresionante!



2 comentarios en “Dubai 1990-2003”

  1. Ah, sí, yo lo recibí hace tres semanas. Lo que significa que, si las teorías sobre los ciclos emailísticos de los archivos PPS son correctas, dentro de poco te van a enviar unos sobre senderos y carreteras próximas a precipicios que te vas a cagar del vértigo.

    Lo que me fascina es la capacidad de las desaladoras de la zona para proporcionar agua a toda esa masa. Ya podían tomar nota en el Mediterráneo…

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    mced, supongo que si la zoma mediterranea fuera tan económicamente próspera como los Emiratos Árabes, nos podríamos permitir sin problemas esas macro desaladoras.

    Siendo romper las estadísticas de emails, pero el de los precipicios, y las carreteras bordeando las montañas de ¿América Latina? ya lo he recibido… ¿Será que a veces el orden se invierte?

Deja un comentario