Especial Casio F-91W de Zona Casio

Seguimos haciéndonos eco de las novedades en Zona Casio, que esta vez, nos obsequia con un elaborado podcast homenajeando al Casio F-91W.



Debo agradecer a Luís, nuevamente, su gran labor, pues hasta se ha apoyado en Love on a real train de Tangerine Dream, que le sugerí como banda sonora. Sin duda, gracias a Risky Business, todo un homenaje a la época.

Os dejo con él, para que disfrutéis de la más de media hora de programa, y de los testimonios que nos hablarán del F-91W.

Escúchalo aquí: Podcast Casio F-91W.



2 comentarios en “Especial Casio F-91W de Zona Casio”

  1. El agradecimiento es en realidad para ti BiaNamaran. Por eso el post. Me ha encantado que pensaras en mi, que de conocedor de Casio, tengo más bien poco comparado contigo mismo, y con el resto de eminencias.

    Me he entretenido haciéndolo, y el resultado, ¡me encanta!

  2. Muchas gracias a ti, Guti, porque siempre te leemos en tus comentarios y análisis sobre relojes, y no habíamos podido tener ocasión de escuchar un análisis de esos en viva voz, una oportunidad que nos has permitido disfrutar. Y también muchas gracias porque ha sido todo un lujo hacerlo con tu apoyo, una predisposición que tuviste desde el primer instante en que te lo propuse y, además, facilitándome mucho las cosas para llevarlo a cabo. Porque el auténtico mérito del podcast es hacer un programa de este tipo, sobre relojes, contando con gente como tú, Adan, Oskar o la misma Casio; sin vosotros no habría podido hacerse realidad.

Deja un comentario