Esta tarde he estado viendo la película/documental Getaway in Stockholm 4. Si no has visto ninguna de ellas, te recomiendo que intentes conseguir alguna y le eches un vistazo. Estoy convencido de que como mínimo te sorprenderán.

La idea es tan sencilla como estrambótica. Coger un coche rápido durante una noche de verano en Estocolmo y darse una vueltecita a buen ritmo por la ciudad. Obviamente esto requerirá encontrarse con tráfico real (poco), semáforos en rojo, calles en contra dirección, coches de policia… ¡La emoción está servida!

Esta cuarta entrega es protagonizada por dos Chevrolet Corvette C5. Sin contar la tercera entrega, que todavía no la he visto, de todas, me quedo sin duda con la segunda. Es una opinión subjetiva, está claro.

La primera aporta la originalidad de ser la primera vez que se hacía algo parecido. Rodar una persecución real contra la policía (getaway), con una calidad de filmación aceptable.

En la segunda, sin duda lo mejor son los coches, dos vehículos de calle tuneados al estilo import.

La tercera, por lo que he podido ver en el trailer, añade una lancha y un helicóptero a la acción.

La cuarta es una vuelta de tuerca más, que no a porta nada especial, salvo a mi entender, publicidad a la nueva versión del Corvette.