Intercambio de enlaces

Con el fin de aumentar la difusión de mi bitácora, convoco a todos aquellos que tengais un blog de temática relacionada a la mía, a un intercambio de enlaces.

Vosotros enlazais desde vuestra bitácora a la mía, y yo enlazo desde la mía a la vuestra.

Me da igual el número de visitas que tengais, y el pagerank. Solamente exijo que tenga una temática relacionada a la mía, que el enlace esté como mínimo en la página principal, y que la actualiceis vuestro weblog al menos una vez a la semana.

Como contraprestación, os enlazaré desde el menú de Enlaces que veis a la derecha de esta página. Dicho enlace, se muestra en todas mis páginas. La situación de vuesto enlace, será por riguroso orden alfabético, en el formato actual.

Así, ambas partes nos beneficiaremos aumentando la difusión de nuestras páginas, al mismo tiempo que damos a nuestros lectores la posibilidad de seguir leyendo artículos similares en otros sitios.

Si estais interesados, dejadme un comentario.

23 comentarios en “Intercambio de enlaces”

  1. Weno tu ya tas en la mia y pienso que los temas seran parecidos asi que un intercambio nos beneficia a los 2 😉

  2. Guti sería un honor que me enlazaras, espero cumplir con los requisitos, de todas maneras el enlace a tu blog seguirá en todas las paginas del mio, un saludo!

  3. Álvarodelcastillo

    Mmmhh… ¡Claro!

    Es que mi bitácora está en http://www.alvarodelcastillo.com/blog/index.php

    (el enlace al pinchar en mi nombre desde esta web ya está cambiado)

    Aún tengo que editar el flash para poner el enlace desde mi web, pero de momento las mantengo separadas, porque la web apenas la actualizo. La bitácora sí que tiene dos o cuatro artículos nuevos cada semana. Algunas más, según…

    Por cierto… Volví a instalar todo de nuevo y me sigue entrando en diciembre de 2004. Esperaremos a la versión nueva de Simple PHP Blog, a ver si se soluciona.

    Míralo y, si te parece me incluyes… 😉

  4. Álvarodelcastillo

    Acabo de leer este post en tu bitácora. Ya hace días que esta está enlazada en la mia, pues me parece muy interesante y yo mismo aprendo bastande en ella. Quid pro quo, pues.

  5. Buenas. Tengo el blog desde hace pocos dias, y aunque ya te habia añadido porque te leo desde hace un tiempo, al leer esta noticia, pues lo pones a webo jeje, un saludo 🙂

  6. Hola Javier, también te he enlazado desde mi blog, me parece una buena idea. He empezado hace relativamente poco, pero intentaremos sacarlo lo mejor posible. Tu bitacora está bastante bien, es muy interesante.

    Un saludo.

  7. Hola, yo tengo un enlace en mi blog desde hace tiempo, aunque no sé si se corresponderá con el tipo de bitácora que buscas. Pero más adelante supongo que escribiré sobre programación ya que este año he empezado la carrera de informática y le estamos dando al C++ y al lenguaje ensamblador 🙂

    Un saludo, Manuel.

  8. weno, yo acabo de empezar (no llevo ni un mes) y trato temas parecidos a los tuyos, aunq también estoy empezando con la carrera y no puedo tratar muchos de los temas de los que tú tratas (todavía ;)). de todos modos, desde poco después de empezar puse un enlace a tu weblog

Deja un comentario