Si como a mi, te alegró la eficacia de PNGOUT, o del plugin PNGOUT para Irfanview, a la hora de optimizar imágenes PNG, PNGOUTWin te sorprenderá.

PNGOUTWin, es un software para Windows, que incluye una interfaz gráfica para optimizar imágenes PNG. Los tamaños resultantes de los gráficos optimizados, son todavía más pequeños que con PNGOUT.

Por supuesto, el proceso de optimización es largo en cuanto a tiempo, superior al de PNGOUT si se desean archivos finales más pequeños, aunque a igualdad de eficacia, PNGOUTWin es algo más veloz.

Como funcionalidad adicional, añade la posibilidad de optimizar directamente imágenes GIF, BMP y TIFF. Éstas, serán primero convertidas a PNG, y optimizadas posteriormente. En este caso, la eficacia del programa se multiplica, conseguimos el ahorro del formato PNG, más la optimización adicional que ofrece PNGOOUTWin.

Lo peor de PNGOUTWin, comparado con PNGOUT, es que es de pago (entre 12 y 25 EUR). El precio no es elevado, y puede resultar atractivo para profesionales, y empresas, que sin duda pueden beneficiarse del ahorro en cuanto a recursos que proporciona, pero parece alejado de los particulares.

Descargar PNGOUTWin 1.0.60417 (154 Kb. en formato ZIP).