Hace casi 3 años, comencé un simulador de reloj digital Casio W-59 en Flash CS4 con Actionscript 3. Por esas cosas extrañas que a veces ocurren, después de la tarde inicial que invertí en desarrollarlo, el proyecto quedó en el olvido.

Hace algunas semanas lo reencontré, y planeé reescribirlo con Flash CS5, simulando todas sus funcionalidades. Sin embargo, por falta de tiempo, y otras prioridades, el momento de aplicar todos esos cambios nunca llega, de manera que me he decidido a publicarlo, incluyendo sus fuentes, para que podáis incrustarlo en vuestras páginas, o para que lo podáis modificar y ampliar como deseeis. Eso si, estaré encantado de recibir todas vuestras modificaciones, porque quién sabe, ¡igual algún día lo retomo!

El reloj es funciona, en cuando a horas, minutos, segundos, y día de la semana y del mes. El botón de 12h/24h (abajo a la derecha), está operativo, y cambia adecuadamente el modo de visualización horaria.

Algo dentro del código, está preparado para simular toda la operativa del reloj digital, aunque como digo, incompleta, y no un demasiado buen ejemplo de programación. En particular falta la señal horaria, la alarma, el cronómetro, y la luz.

En este paquete (99 Kb. en formato ZIP, tenéis los fuentes, y los recursos necesarios para modificarlo (tipografía de 7 segmentos, y las imágenes del reloj en cuestión para que podáis retocarlas.