10.000 comentarios

Acabo de llegar a los 10.000 comentarios, y todo ello, os lo debo a vosotros. A bianamaran, Kabe, Manuel, Fernando, David G, Aqualung y a muchos otros, que incluso ya no están.

10.000 comentarios se dice pronto, pero es una cifra que ya le gustaría tener a muchos foros. Claro que también es cierto que se han generado con casi 5.000.000 de páginas vistas, o sea que sólo uno de cada 500 visitantes dejan un comentario en la página.

Todo ello acompañado de un total de 2.406 artículos publicados, y tremendo esfuerzo en cuanto a constancia y dedicación.



10.000 comentarios

Si tenéis curiosidad, el agraciado autor de ese comentario número diez mil ha sido Bianamaran.

Muchos ya no lo recordaréis, pero este blog hace 10 años era completamente diferente, en cuanto a formato y en cuanto a contenidos. Todo cambia, y nosotros también lo hacemos.



10.000 comentarios

¡Gracias a todos!

12 comentarios en “10.000 comentarios”

  1. ¡Felicidades! Sé de buena tinta el esfuerzo y la constancia necesarias para llegar a un número como en ese en un proyecto personal. Es todo un hito.

  2. Anda, curioso el diseño del primer tiempo del blog…, y ya estabas pidiendo que te regalaran cosas de Amazon, jajajaja!

    Felicidades por esos 10.000 comentarios, en efecto no son nada fáciles de conseguir, y más haciendo competencia a las redes sociales como es hoy. Lo bueno es que en contenido tu blog gana por goleada a cualquier red social (ya quisieran tener el tiempo online que tú llevas).

  3. No nos debes nada a nosotros, Guti. Todo lo contrario, somos nosotros los que te debemos a ti el tiempo y esfuerzo que dedicas a tu Bitácora con sus excelentes contenidos.

    Yo entro todos los días y, cuando puedo (ya sabes a que me refiero…), escribo.

    Un cordial saludo.

    Luis.

  4. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Gracias bianamaran, tu más que nadie sabes lo laborioso que es darle vida a un espacio como este. En tu caso más aún gestionando varios en paralelo.

  5. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Aqualung para mi es un placer escribir, e intentar que mis artículos sean útiles e interesantes. Por eso sin lectores fieles como tu, no tendría ni la mitad de gracia. Así que gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *