10.000 comentarios

Acabo de llegar a los 10.000 comentarios, y todo ello, os lo debo a vosotros. A bianamaran, Kabe, Manuel, Fernando, David G, Aqualung y a muchos otros, que incluso ya no están.

10.000 comentarios se dice pronto, pero es una cifra que ya le gustaría tener a muchos foros. Claro que también es cierto que se han generado con casi 5.000.000 de páginas vistas, o sea que sólo uno de cada 500 visitantes dejan un comentario en la página.

Todo ello acompañado de un total de 2.406 artículos publicados, y tremendo esfuerzo en cuanto a constancia y dedicación.

Si tenéis curiosidad, el agraciado autor de ese comentario número diez mil ha sido Bianamaran.

Muchos ya no lo recordaréis, pero este blog hace 10 años era completamente diferente, en cuanto a formato y en cuanto a contenidos. Todo cambia, y nosotros también lo hacemos.

¡Gracias a todos!

12 comentarios en “10.000 comentarios”

  1. ¡Felicidades! Sé de buena tinta el esfuerzo y la constancia necesarias para llegar a un número como en ese en un proyecto personal. Es todo un hito.

  2. Anda, curioso el diseño del primer tiempo del blog…, y ya estabas pidiendo que te regalaran cosas de Amazon, jajajaja!

    Felicidades por esos 10.000 comentarios, en efecto no son nada fáciles de conseguir, y más haciendo competencia a las redes sociales como es hoy. Lo bueno es que en contenido tu blog gana por goleada a cualquier red social (ya quisieran tener el tiempo online que tú llevas).

  3. No nos debes nada a nosotros, Guti. Todo lo contrario, somos nosotros los que te debemos a ti el tiempo y esfuerzo que dedicas a tu Bitácora con sus excelentes contenidos.

    Yo entro todos los días y, cuando puedo (ya sabes a que me refiero…), escribo.

    Un cordial saludo.

    Luis.

  4. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Gracias bianamaran, tu más que nadie sabes lo laborioso que es darle vida a un espacio como este. En tu caso más aún gestionando varios en paralelo.

  5. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Aqualung para mi es un placer escribir, e intentar que mis artículos sean útiles e interesantes. Por eso sin lectores fieles como tu, no tendría ni la mitad de gracia. Así que gracias por estar ahí.

Deja un comentario