Adobe dice: Offending operator

A raiz del comentario de Jaume Ferro, y aprovechando la captura que me envió Raúl, hoy os presento uno de los mensajes más enigmáticos con los que me he encontrado.

Está capturado de Illustrator CS3, en un MacOS X, e indica claramente Can't open the illustration. The illustration ended unexpectedly, que nos aclara poco. dice que no pudo abrir la ilustración, y bueno, hasta donde yo se, se abren puertas o archivos, aunque no ilustraciones, luego concluye con que finalizó inesperadamente. De nuevo, se refiere a un fichero, no a la ilustración.

Pero para mejorar la usabilidad, nos da algunas pistas sobre la causa del problema: Offending operator, o sea, un operador ofendedor.

Imagino que los usuarios de Illustrator, no tienen el perfil profesional idóneo para estar familiarizados con las especificaciones internas del formato .AI. De hecho, alguien más técnico como es mi caso, sin demasiados conocimientos de diseño, llega a intuir que está basado en PostScript, pero poco más. Así que sinceramente, dudo que todo ello les aclare algo a los usuarios.



Adobe dice: Offending operator

3 comentarios en “Adobe dice: Offending operator”

  1. Hombre, a mí si me llaman "%_ 1 Gp GX", también me ofendo. ¡Eso lo será tu padre!

    Gilipolleces aparte, me ha recordado vivamente a aquellos mensajes de error de Windows (o aplicaciones de) que incluían un volcado de pila (¿en hexadecimal?). Pregunta: ¿alguien se ha molestado alguna vez en enviar un volcado de pila al equipo desarrollador del programa de marras?

  2. pues imagínate la cara de tonto que se te queda cuando te aparece el mensajito de marras…¿acaso los señores programadores de Adobe esperan que un mensaje como este sea de ayuda para algún usuario entendido o no?… yo si que estoy ofendido!…
    Offending the Creator!!! 😉

  3. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Afortunadamente había olvidado ya esa época mced, poco útil el volcado, y con poco sentido del humor sin duda los desarrolladores de Windows 9x. Siempre fui más del estilo Gurú meditation.

    Raul, ahora si que han pillado, ofendiendo al creador… ¡Ni Adobe puede permitírselo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *