Bienvenidos

Bienvenidos todos los visitantes a mi nuevo blog.

Esta vez probando con Simple PHP Blog, después de haber abandonado definitivamente el Nilson's blogger de antaño.

Los 3 artículos que tenía la antigua versión de mi blog serán migrados en breve a este.

Para los que no me conozcais, me presento brevemente. Mi nombre es Javier Gutiérrez Chamorro. Tengo 28 años, y también se me conoce por Guti o Nikkho.

Los que seais fieles a este sitio podreis ir leyendo desde aquí mis reflexiones a modo de crónica sobre varios temas de mi interés.

Si te gusta la tecnología, la informática, la programación, los coches, o la filosofía, entre otras cosas, seguramente encontrarás extremadamente atrayente este sitio.

Al final, lo que puedas ir leyendo aquí, no serán más que opiniones personales mías. Por lo tanto podrán o no coincidir con las tuyas. Si te apetece discrepar, comentar o confirmar alguna reflexión, no tienes más que dejar un comentario en el blog.

Me he comprometido conmigo mismo a escribir como mínimo una vez a la semana. Pero el tiempo dirá si soy capaz de cumplirlo o no.

¡Feliz lectura a todos!

6 comentarios en “Bienvenidos”

  1. ¿Tu primer post no tiene un comentario? Si no te importa yo te dejo uno aunque sea quince años tarde. Me parece gracioso que los relojes, que es el tema por el que yo conocí tu blog ( y que todos los días entro a ver si hay algo nuevo, aunque no tenga tiempo de comentar) no esté incluido en las cosas que dices que la gente se va a encontrar aquí. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en enseñarnos, entretenernos y atendernos de forma totalmente generosa. Que Dios te bendiga. Un abrazo.

  2. Parece mentira como cambia la vida Jose Carlos. Hace 15 años me gustaban los relojes, pero tenía suficiente con un reloj de diario y otro para el fin de semana. Ni siquiera sabía que seguían haciéndose relojes mecánicos. Tuvieron que pasar unos años más para que se reavivara mi pasión y mi conocimiento relojero, algo que como el resto de cosas, intento dar a conocer. Si bien ahora, ciertamente parece que se haya convertido en la temática principal. Los coches han pasado a segundo plano, y los más asequibles relojes, plumas e instrumentos de afeitado han tomado el relevo.

    ¡Gracias por tu comentario inaugural!

  3. Fernando Javier Alonso Couzo

    Hola Javier:
    Conoci tu blog ,o tus comentarios buscando cosas de relojes por Internet y realmente los que he podido leer sobre relojes me han encantado ,soy muy fanatico de ellos y tengo unos cuantos, me gustan mucho los deportivos y no me importa que sean automaticos ,mecanicos, analogicos o digitales ah siempre de alguna marca reconocida,aunque no tienen que ser las caras ,lo mismo Casio,Timex, etc.
    Soy cubano y el acceso a Internet no me es muy facil ,ademas muy lento cuando se baja algo,sobre todo los videos,pero me apaño como dicen ustedes los españoles.
    Mis saludos Fernando Alonso
    PD Tambien somos tocayos por mi segundo nombre , ademas uso un reloj y una Smart band (Mi Band 4) al mismo tiempo como usted y ya algunos amigos mio lo hacen tambien por las facilidades que te dan ese gadget.

  4. Muchas gracias Fernando Javier Alonso Couzo y bienvenido. Un placer que hayas podido disfrutar de las lecturas. Es cierto, el reloj y la smartband era raro de ver, cuando usaba la Miband 1S, creo que era el único. Por fortuna se ha ido normalizando, y creo que ambos aparatatos tienen sus ventajas y pueden coexistir, como muy bien intentamos demostrar. Un saludo para Cuba.

  5. Hola Javier, lo primero, desear que en estos momentos duros, tú y tu familia estéis bien. Lo segundo, es curioso, yo nunca he sido capaz de mantener uno de los tantos blogs que he tenido abiertos y hoy, buscando información sobre relojes (algo que me apasiona y comparto contigo) he encontrado tu blog.

    Estoy seguro de que a partir de ahora, pasaré más tiempo por aquí, por ello quería comentar en tu primer post. Es todo un logro ver el resultado de 15 años de escritura y esfuerzo.

    Un saludo, Pedro Mataix.

  6. Muchas gracias y bienvenido Pedro Mataix. Me alegra que me hayas encontrado y que te gusten los contenidos. Será un placer tenerte por aquí. Hace mucho que no hago inventario, pero echando un ojo rápido, hay ya 2.888 entradas publicadas, y estamos llevando al 16 aniversario sin ninguna interrupción. Honestamente, pocos espacios hay en español que lleven tanto tiempo en activo. ¡Esperemos que siga así!

Deja un comentario