Charles DeWeese el autor de FlashFXP encarcelado por delito sexual

En 1998 Charles DeWeese lanzó la primera versión del cliente FTP/FXP FlashFXP, inicialmente denominado como MyFTP. Desde esa época se convirtió en mi predilecto, aunque antes había usado muchos otros como WS_FTP, FTP Explorer o CuteFTP. Posteriormente lo fui alternando con FileZilla y SmartFTP, pero dada la cantidad de favoritos que tengo almacenados, sigo usando FlashFXP a menudo.



El caso es que quedó estancado con el FlashFXP 5.4 lanzado en 2016, la última actualización es de hecho la 5.4.3970 de principios de 2017. Pensé que se trataría de un caso más de abandonware, ese tipo de productos de software que cuando descienden las ventas o la motivación del desarrollador pasan a quedar abandonados.

DeWeese, el fundador de Opensight Software fue acusado de cometer un delito sexual. El 12 de octubre de 2017 fue arrestado, y pasó a disposición judicial el 5 de diciembre del mismo año. Presumiblemente ingresó en prisión para cumplir una condena de dos años, por lo que su programa quedó abandonado.



Hay varias lecturas acerca de lo ocurrido en prensa escrita, pero ninguna declaración oficial, por lo que prefiero no juzgar.



De manera que tras el fallecimiento de Phil Katz, Frank S. Fischer o Terry Colligan, Charles DeWeese pasa a engrosar la lista de sucesos extraños ocurridos en el mundo de la programación.



16 comentarios en “Charles DeWeese el autor de FlashFXP encarcelado por delito sexual”

  1. desconozco las andanzas y costumbres de este hombre, asimismo los entretelones de su juicio

    lo que sí sé es que pronto casi todos de los hombres heterosexuales tendremos denuncias, juicios y/o procesamientos por denuncias de mujeres u homosexuales

    yo hasta ahora tengo dos denuncias por parte de mujeres que ni eran mis parejas ni jamás tuve la más mínima intención de que lo fueran. Y no solo no me interesaría siquiera verlas desnudas sino que tampoco se me hubiera ocurrido jamás. Realmente muy feas ambas

    Una por supuesto acoso y hackeo no solo de su computadora sino también de la de su hermano que vive o vivía en méxico. Al parecer soy tan buen hacker que también le hackee su coche (al hermano) y le rompí la batería del auto. Asimismo, consta en la denuncia, que la espiaba a ella a través de su ventana a través de un cable grueso negro robótico con una cámara en la punta. Por suerte todo este delirio le dio hace quince años, porque si me hacía esta denuncia ahora con las nuevas leyes discriminatorias en contra del hombre heterosexual la tendría muy complicada en los juzgados.

    Otra denuncia más reciente es de una vecina que luego de que yo cerré la canilla de agua de mi baño para hacer unas reparaciones me agarró a martillazos la puerta de mi casa, destrozándola. Le hice la denuncia y luego ella una contradenuncia que ni siquiera la leí porque me hubiese dado mucha envidia su imaginación. Por suerte aún no había sido impuesto el pack de leyes a favor de humanos con vagina impuestas por el nuevo orden mundial y financiadas por el señor Soros. Me tuve que mudar de ese lugar porque tenía las de perder.

    Hoy día los hombres debemos demostrar que somos inocentes y a veces no se puede ante las acusaciones con pruebas que no pueden demostrarse. El testimonio de un humano con vagina o vestido como mujer es más válido que de otro con pene vestido de hombre que se autoperciba como heterosexual. Y no lo digo yo, son las leyes que no dejan lugar a una segunda interpretación.

    Jamás golpee a ninguna mujer y ni siquiera recuerdo haberle gritado a alguna, pero pude haber recibido varias denuncias más porque me amenazaron con ellas. Lo interesante es que he recibido golpes de varias, difamaciones e incluso fui secuestrado por varias horas por una y otra me arrinconó con una enorme cuchilla de cocina. Y no me defendí porque prefiero que me maten a terminar preso por hacerlo.

    Cuando tuve empleadas y/o mujeres a mi cargo, que dio la casualidad que fueron todas apetecibles, jamás acosé a ninguna ni tuve con ellas nada más que un correcto trato. Tampoco discriminé a hombres por sus costumbres. Pero como empleado me echaron de una empresa por no ser homosexual y de otra por no querer tener sexo con mi jefa.

    Hoy día si voy caminando por la calle y veo que voy a cruzarme en la acera con una bella señorita la cual exalta no solo mis bajos instintos sino también los superiores y sobre todo los del medio, cruzo rápidamente a la acera de enfrente o doy vuelta y me alejo corriendo. Hace años cerré todas mis cuentas en redes sociales para no conocer ninguna más. Ya no quiero más problemas con la ley ni con ellas. Claro que no todas son problemáticas pero mis estadísticas personales me indican que la mayoría sí lo son. Para probar mi suerte prefiero jugar a la lotería.

    Siempre trato de difundir la siguiente web, que recopila los datos de 500 estudios hechos sobre la violencia en el ámbito de la pareja, en distintos países. Es lo más veraz que he leído y deja muchos datos realmente sorprendentes que muestran la verdad de la situación. Y la conclusión a la que llegué luego de leerla es que los hombres no nos merecemos el pack anti-hombres.

    Pero bueno, los hombres heteros a los que no les preocupa el tema es porque tienen la tesitura de «a mi no ve ma a pasar porque me comporto bien». Espero sigan disfrutando de esa suerte y no terminen presos o al menos seriamente perjudicados en su salud mental o economía en el futuro. El panorama pinta funesto.

    La web es escorrecto.org y recomiendo su visita

  2. Lo desconozco todo de ese caso, por lo que no voy a emitir un juicio. Y de lo contrario, intentaría no emitir un juicio: hay unos profesionales llamados jueces que de estos asuntos saben más que la media – es su trabajo, a fin de cuentas – y, en partícular, más que yo.

    Otra cosa son las leyes, un conjunto de reglas bastante complicado, por lo general, que los jueces aplican. Leyes que, por cierto, en no pocos casos establecen a quien le corresponde la carga de la prueba. O, mejor dicho, invierten la carga de la prueba.

    Cuando se invierte la carga de la prueba, se incentivan ciertos comportamientos, comportamientos que no son necesariamente honrados.

    ¿A qué viene este rollo? Hace años yo hubiese creído que esta persona es realmente culpable, esto es, estaría dispuesto a creer que el trabajo policial fue ecuánime y que el veredicto judicial fue justo. A día se hoy soy, en el mejor de los casos, escéptico.

    Hace ya muchos años un compañero de estudios divorciado contó, en un descanso para el café, una historia que me pareció tan alucinante que no me la creí.

    El caso es que, de repente y sin avisar, desapareció unos cuantos días, cuando nunca había faltado a clase. La historia que nos contó empieza con que su ex-mujer había tenido un accidente de tráfico que se saldó con graves averías en su coche. Acto seguido, ella exige a su ex-marido que pague la reparación del coche o que le compre uno nuevo. Él consulta a su abogada, la misma que le llevó el divorcio, y le dice que no tiene ninguna obligación. Así, él se niega y… ta-ta-chán, denuncia falsa que ella presenta. Lo que siguió fue aún más rocambolesco: poco le faltó para acabar en prisión.

    No me creí esa historia. Por una parte, fue hace unos 15 años y todas estas m**rd*s aún no estaban tan salidas de madre. Y por otra, el tipo me caía mal.

    Años después, recordé esa historia y pensé que probablemente era verdad.

    De ahí mi escepticismo en lo relativo al caso de DeWeese.

  3. la información que me han dado es que más del 90% de las denuncias de violencia «de género» y violaciones son falsas. Es lo que sucede cuando quien denuncia tiene las leyes a su favor y sin pruebas comprobables puede obtener algún rédito o saciar algún tipo de venganza.

    quien quiera saber más de estos temas que le pregunte a algún policía con quien tenga en verdad confianza o a alguien que trabaje en los juzgados y le puedan ser sinceros. Les dirán lo mismo. De todas maneras a los abogados y policías les gusta trabajar en estos casos porque son menos problemáticos para ellos que lidiar con delincuentes de verdad. A los políticos les gusta también este tema porque el «pobrecitas las mujeres» es políticamente correcto y cada vez que un enloquecido mata a alguna o viola sacan más votos por la «sensibilidad política» de ellos.

    quienes ser perjudican de este pack de leyes inconstitucionales (para las constituciones que dicen que todos somos iguales ante la ley) son los hombres heteros que tuvieron mala suerte y las mujeres que realmente son vícticas de violencia por parte de los hombres. Los recursos de los Estados no alcanzan para proteger de verdad a todas las mujeres que hacen denuncias porque les resulta imposible

    por otra parte el pack de leyes de «violencia de género» que endurecen las penas a los hombres son en los hechos contraproducentes. Lo muestran las estadísticas. Es lo mismo que las condenas a muerte, que solo sirven para que los delincuentes en vez de herir directamente maten para borrar testigos. Y maten además a todos los que le vieron, etc.

    cómo actúen los peritos y jueces, teniendo el cuenta la «intepretación» de la ley y los procedimientos depende especialmente del ánimo de aquellos y de cómo declare la denunciante.

    en el caso de delitos sexuales contra niñas la cosa es aún peor. Está lleno de casos en que la niña es directamente inducida por alguien de su familia a denunciar eso y hasta la terminan convenciendo de que eso sucedió. También suele suceder que a la niña la abusa otra persona y la terminan convenciendo de declarar que fue otra persona. No es algo difícil de hacer esto con alguien de corta edad. Por ejemplo la abusa un tío y terminan culpando al vecino.. que podrías ser vos. Y la niña tendrá miedo de declarar que fue el tío.

    no he conocido muchos jueces, policías, psicólogos, psiquiatras y abogados, pero entre los que sí… la verdad me da mucho miedo que mi vida esté en manos de algunos de ellos de darse la circunstancia. Muchísimo miedo. Y mucho más con este pack de leyes realmente demenciales.

  4. Estacion Telegrafica

    Creo que hablaís muy a la ligera y con desconocimiento de causa. O simplemente sois machistas, no lo sé. Cierto que hay denuncias falsas – en esto y en todo -, pero si viviérais el infierno que viven esas mujeres, os callaríais un poquito más la boca y dejaríais de decir sandeces. Solo digo eso.

    Se nota que ni puñetera idea tenéis del tema.

  5. ESTACIÓN TELEGRÁFICA…. Empezaste tu opinión con un CREO y luego juzgas sin argumentar, algo propio de las personas XXXXX (eligid el adjetivo que más os guste)

    En cambio mis opiniones fueron todas argumentadas y con ejemplos. Seguro que no visitaste el link que recomendé. Claro que son cientos de páginas a leer.

    Mis opiniones no pueden ser consideradas «machistas» de ninguna manera, tampoco «hembristas». Cualquier discriminación que se haga desde las leyes conducen a injusticias, cuando el espíritu de las leyes, desde hace muchas décadas buscan las paridades de derechos

    Si las leyes benefician a un sector de la sociedad en contra de los derechos del otro, ete se abusará de esto. El ser humano suele ser así, lamentablemente. Si el ser humano estuviese más predispuesto a la justicia per se no habrían tantos abogados, jueces, policías, cárceles, guerras, asesinatos, torturas, delitos, etc.

    Si hubieran leyes que beneficiases a los hombres en contra de las mujeres, que no las hay, sucedería lo mismo pero al revés

    Si hubieras leído atentamente mis palbras habías encontrado que PUSE BIEN CLARAMENTE MI PREOCUPACIÓN que es sistema no protege a las mujeres que realmente son víctimas.

    Qué fácil es faltar el respeto a través de Internet. Especialmente cuando se es XXXXX (elegid el adejetivo)

  6. Estacion Telegrafica, en beneficio de todos creo que podrías guardar las formas. Palabras como «sois machistas», «dejaríais de decir sandeces» o «ni puñetera idea tenéis del tema» no contribuyen a que haya un buen ambiente. Discrepancia sí, pero con educación.

    Ya que yo estoy en el grupo «ni puñetera idea tenéis del tema» quizás tú – que al parecer sabes tanto – me puedas aclarar por qué el porcentaje de condenas en estos delitos ronda el 20%, mientras que las absoluciones por falta de pruebas ronda el 80%.

    ¿El 80% de las multas de tráfico – excesos de velocidad, conducción bajo los efectos del alcohol o drogas … – se retiran por falta de pruebas?

    ¿El 80% de las acusaciones por delitos de homicidio, tráfico de drogas o lesiones acaba en absolución por falta de pruebas?

    Sospechoso, ¿no?

  7. UN RELOJISTA … Y de ese 20% de condenados más de la mitad probablemente lo fueron de modo injusto.porque la mujer supo declarar. No es fácil declarar en un juzgado, especialmente si se miente. Te preguntan decenas de veces lo mismo y de muchas maneras, una sola contradicción sobre los hechos puede tirar por tierra la denuncia.

    El modo de solucionar este tema es si se quiere mantener este pack de leyes discriminatorias para el hombre, es aplicar la misma pena a la mujer si esta miente en su denuncia. Seguramente bajarían a menos del 10%

    Me gustaría saber dónde vive ESTACIÓN TELEGRÁFICA. No para ir a pedirle que me repita en los mismos términos personalmente lo que escribió sino para conocer a las maravillosas mujeres de su entorno con ética tan firme. Maravillosos seres humanos que en ningún caso se aprovechan de las coyunturas de la injusticias del sistema. Estoy soltero y algunas me van a gustar. Si tengo suerte alguna de éstas tendrá mal gusto en su elección de hombres y me verá atractivo.

    El «ante la duda presunción de inocencia» es muy difícil de explicar cuando la ley dice que la sola declaración de una persona que se autoperciba como mujer es una prueba en sí. Allí está el problema y la injusticia.

    Una vez hablando con un abogado muy importante le pregunté qué pasaría si un hombre con enanismo que tuviese una relación sentimental con un transexual femenino de dos metros y por la razón que fuere terminara asesinándolo. Su respuesta fue clara, también sería comprendido como un delito de género y por ende su pena mayor a un homicidio simple.

    Soy uruguayo, y solo en la primera mitad de este año (un récord) hubo 40000 denuncias por violencia de género. Según nuestra población casi uno de cada cuarenta hombres fue denunciado. Si consideramos que gran parte de los hombres no está en pareja, los homosexuales, los que tienen alguna enfermedad, los ancianos y los niños, se podría decir que 1 de cada 10 hombres heteros y activos en su sexualidad fue denunciado por una mujer. Y solo en la mitad de este año, lo que concluya que 1 de cada 5 lo será. Claro que posiblemente muchos hayan recibido más de una denuncia, pero estos números los desconozco.

    Es interesante extrapolar estos números a las posibilidades de que tiene un hombre de ser denunciado en el transcurso de su vida «sexualmente activa» que podría considerarse desde los 18 hasta los 70 años…52 años. Estas denuncias por supuesto ofrecen a la mujer la clara posibilidad de echar al hombre de la casa en que viven por más que la haya pagado el hombre enteramente, especialmente si tiene hijos con la mujer. Más pensión, parte en negocios o bienes que tengan en común, etc. La tenencia compartida de los hijos es algo que suele tener que pelearse mucho en los juzgados y habiendo una denuncia de violencia de género en el medio prácticamente descarta la posibilidad de que se otorgue.

    Por supuesto el Estado no puede encarcelar a los 40000 hombres denunciados solo por este tema que serán 80000 al finalizar el año si seguimos con este promedio. Pero sí podría protegerse como debería hacerse a las 3000 mujeres que sí son víctimas de real violencia por parte de quienes fueron sus parejas pero no se puede porque el sistema judicial y la policía está saturada de denuncias falsas de personas (mujeres en este caso) que se aprovechan de una ley injusta y discriminatoria.

    Si una mujer se lastima a sí misma, va a la policía, acusa a un hombre de haberlo hecho y sabe declarar sin contradicciones, este será procesado. Aunque no haya testigos ni más prueba que la declaración de la mujer. Lo dice la ley. Esta también dice que ni siquiera hacen falta lesiones, la sola supuesta amenaza también alcanza para procesar al hombre. Tampoco se tiene en cuenta que casualmente la mujer haya denunciado a todas o a la gran mayoría de sus parejas hombres por el mismo tema.

    La motivación para todos los argumentos que he plasmado en esta publicación se deben a que anteriormente, frente a algo como lo que muestra pensaba «ah, pero bien preso que está este despreciable HDP». Hoy ya no pienso eso porque el que haya sido condenado es solo una posibilidad de que haya sido culpable, especialmente si luego del juicio penal tuvo uno civil y perdió mucho dinero.

    Por mi parte y aparentemente de modo paradójico, si fuera por mí considero que sería lo mejor que ley ordenase darle un tiro en la nuca a cada hombre que abusa de una mujer si esto se prueba. Pero también que fuesen ajusticiadas del mismo modo las mujeres que denuncian falsamente a un hombre. Esto permitirá acabar con más del 90% de los problemas de lo que hoy se llama «violencia de género» y las mujeres que realmente son vícitimas serían bien protegidas tal como la sociedad TODA se lo debe. Y habrían muchos menos muertes de ellas.

    También morirían menos hombres, que somos promedialmente el 80% de los suicidas, la gran mayoría de ellos hombres que han sido despojados de sus hijos y de sus bienes por sus mujeres, además de haber sido marginados de sus entornos sociales, convertidos en unos parias.

  8. Estacion Telegrafica

    Si todo ese esfuerzo de parloteo que dudo que nadie lea lo dedicaseis a entender un poquito del tema, mucho mejorarían las cosas.

    Pero está visto que de donde no hay, no se puede sacar.

    Arcano, por cierto, tus prejuicios y juicios gratuitos no hay por donde cogerlos. No se si te das cuenta de que de tres frases que dices, dos no tienen ni pies ni cabeza.

  9. ESTACIÓN TELEGRÁFICA: Hasta ahora no has expresado ningún argumento ni fuente. Solo adjetivos denostantes ad hominem que no contribuyen a ningún debate.

    Coincido en que las cosas irían mejor si quienes no tienen ni idea guardaran silencio y aprendieran. En mi opinión la gente como tú es también responsable de que personas sean maltratadas y/o muertas, ya sean mujeres u hombres, en lo que le toque a cada cual, debido a las consecuencias de un pack de leyes inconstitucionales, injustas y demenciales..

    Por gente como tú estas leyes existen porque votan y confirman políticos y organizaciones sociales que las avalan.

  10. Estacion Telegrafica, te he planteado una pregunta bien sencilla: por qué sólo el 20% de las denuncias por ‘violencia de género’ se saldan con una condena. No te molestas en responder a la pregunta e insistes en una actitud de falta de respeto.

    Para cuestiones como esta creo que lo menos malo es ignorarte y, así, acerca de éstas nada tengo que hablar contingo.

  11. Estacion Telegrafica

    Un relojista, si conocieras un poco los entresijos judiciales y las estadísticas de las que tanto presumes, sabrías que la mayoría de mujeres que denuncian la acaban retirando.

    Es que en serio, que a estas alturas tengamos que estar así me parece de cenutrios, vamos. Hay cosas que no tienen nombre. Y te digo algo: si a amigos/conocidos/tios o primos la mujer se ha ido y les ha dejado en calzones, en un 99,9999999% es que se lo merecen. Que sean vuestros amigos no quiere decir que sean mejores personas. una cosa es tomarse unas cañas en el bar viendo un partido de futbol, y otra lo que hacen en sus casas.

    Ya que te gustan las frías cifras, pónselas a eso, no a lo que te convenga a ti, ofreciendo con ello una impresión totalmente tergiversada de la realidad.

  12. Estación telegráfica, no vale la pena. Se han topado con una nota sobre un convicto en la que 30 segundos de google les revelaría que la vicitima fue menor de edad, y que el DeWeese se declaró culpable y admitió culpa, y la han usado para su diatriba arcaica para autovictimizarse. Desde el primer comentario, en que decidieron llevarse entre las patas a los homosexuales, que nada tienen que ver, quedó muy claro por donde iba esto.
    Las conclusiones del «1 de 40, así que es uno de 10″, y citar a ese sitio hecho a la medida para obtener la conclusión deseada.
    Es muy obvio que cuando ponen » ese 20% de condenados más de la mitad probablemente lo fueron de modo injusto.porque la mujer supo declarar» y luego te piden una respuesta científica después de esas «conclusiones», solo quieren trollear
    Y quejarse del poco porcentaje de condenas en casos de violaciones es ignorar adrede el hecho de que por definición son delitos de difícil prueba por ser uno a uno, y sin publicidad
    No pierdas tu tiempo, Estacion, no valen la pena

  13. «les ha dejado en calzones, en un 99,9999999% es que se lo merecen»

    …. se considera que en EEUU revisando condenas a muerte efectivizadas con nuevos recursos o ateniendo a nuevos testimonios, al menos el 5% se cometió una injusticia… el reo era inocente.

    Un jucio con condena a muerte implica a no solo los jurados, sino un inmenso aparato legal con muchos participantes, especialmente gente que ha estudiado mucho y dedicado su vida a las leyes. De hecho podría decirse que son los jucios más justos del mundo….. Y así y todo fallan.

    Pero bien,para tí las mujeres nunca mienten y los hombres son todos abusadores de tiernas e inocentes mujeres. Hubieras empezado por ahí y listo. Ese es tu argumento. Ojalá tuvieras razón

    Kabe… que un acusado se declare culpable en EEUU no significa que lo sea. Ese tipo de código penal que contempla la negociación entre las partes le puede permitir al acusado eludir un jucio más largo o una condena mayor declarándose culpable, si sabe que lo más probablemente pierda el jucio, sea inocente o no.

    Yo no opiné nada en contra de los homosexuales ni de las mujeres. Solo lo hice en contra de leyes injustas y de personas que se valen de esas leyes. Si tantas mujeres HOY son quienes se valen de ello no es mi culpa. Si las leyes beneficiaran a los hombres en contra de los derechos de las mujeres tendríamos exatamente el mismo problema, pero al revés. En otros países sucede esto mismo.

    Si una persona sabe declarar queda constancia en la foja. Es algo que lo perciben abogados y jueces y dejan constancia de ello. Que sepa declarar no es una «contra» sino una observación. Puede saber declarar porque está diciendo la verdad o porque sabe mentir. Que no sepa declarar no significa que mienta. Se puede comparar el hecho a que el acusado sea abogado o totalmente ignorante de las leyes. El juicio será distinto según las «virtudes» del acusado. Claro que un hábil declarante tiene más ventajas de ganar, ya sea demandante o acusado. El mundo es injusto y los reyes magos son los padres.

    Las conclusiones de porcentajes…. En fin. ¿De 100 nacidos varones qué porcentajes de heteros con pareja te parece que hay? Acordate de sacar homosexuales, ancianos, enfermos, niños, hombres que optan por no tener pareja o que no consiguen, etc. Las 40000 denuncias en el medio año de violencia de género son cifras oficiales de nuestro país. Que nuestra problación es de poco más de 3000000 también lo es. Más claro de lo que fui en la explicación es difícil serlo. Es más, creo que terminé dando cifras en contra de mi tesis y el porcentaje de denuncias a hombres heteros es aún mayor

    Lástima que cuando se dan estas cifras jamás dan las de homosexuales que se masacran entre si. La gran mayoría de las parejas lesbianas que conozco se viven cagando a trompadas. Y en la crónica roja cuando aparecen hombres muertos de decenas de puñaladas es sabido que la investigación suele empezar por el lado de los contactos homosexuales.del muerto. Pocas veces no son homosexuales los que reciben decenas de puñaladas. Pero bueno, seguro que para vuestra lógica que los homosexuales se fajen entre sí también la tenemos los heteros.

    Probar un «abuso» no es difícil si el denunciante no es hábil declararnte. Es muy sencillo si el perito es capaz. Por eso cuando no se puede probar se absuelve de culpla al imputado. Lo que es fácil es hacer denuncias por resentimiento, frustración, incapacidad, fabulación, conveniencia y cosas así.

    Lo de que mis argumentos son arcaicos…. en fin. Parece que todo lo «Moderno» es mejor. De todas maneras lo actual algún día tambiés será considera arcaico por la gente del futuro. Antes por ejemplo se respetaba a las personas que argumentaban. Ahora son arcaicas.

    Pero repito que parece que no les quedó claro. Si fuera por mí le metería un tiro a cada persona que abuse de otra, ya sea por la fuerza, la difamación, la mentira, etc. sin importar su género, costumbres, hábitos o lo que fuera. Sería importante esto, así la humanidad depuraría un poco su raza y los imbéciles, de ambos géneros o los 200 que otros consideran existen, no seguirían reproduciéndose

  14. De este hombre no se si será verdad o no, pero Morgan Freeman, Jhon Travolta, Mark Salling, El cantante Kalimba, Steven Seagall, William Levy, Dustin Hoffmann, Kevin Spacey, Oliver Stone, Casey Afflek, Cristiano Ronaldo,, George H. G. Bush, Nick Carter, Richard Dreyfuss,Robert Knepper, y el 60% de famosos.
    Por eso mi héroe es Keanu Reeves que cuando se hace un selfie con las fans aleja las manos 15 centímetros por si las moscas.

  15. Nunca sabremos la verdad al respecto, pero sí me pareció curioso mezclar algo relacionado con tecnología con una noticia de este tipo. Por lo que leí, decidió declararse culpable puesto que recurrir algo de ese tipo iba a ser lento, caro y tedioso. En todo caso, si realmente era inocente, es una prueba más de cómo este tipo de denuncias pueden acabar con la vida de un hombre (y la vida de un software).

    Tendremos que hacer todos como Keanu Reeves, por si acaso.

  16. Keanu Reeves pronto será denunciado por abuso de género telepático, tal vez incluso violación metafísica con su pene energético. O como le gusta viajar en subte lo será por rozar su zona genital heteropatriarcal en algun ser de luz angelical femenino (redundancia, todas las mujeres son seres de luz y verdaderos ángeles puros e inocentes de toda culpa, mal yo). Si sigue vistiéndose como hombre heterosexual es sabido por las leyes de género que es una bestia machista violadora en potencia.

    En Argentina creo no queda un solo actor o famoso que no haya tenido aún alguna denuncia sobre estos temas. Por lo general de parte de actrices con su carrera estancada, que no han exhibido mucho talento o de ignotas. Estas luego se pasean por los programas de televisión cobrando sus notas y aumentando su número de seguidores en las RRSS. Pobrecitas, se hacen famosas o recuperan su fama por defender sus derechos.

    Suerte que existe este blog y me distraigo de vez en cuando comentando. Porque mientras lo hago no estoy abusando de mujeres. Soy un maldito macho y jamás le perdonaré a mi madre haberme parido de sexo masculino.

Deja un comentario