Comentarios de cine

Seguimos con comentarios de películas, después de las que ya hablé en Vacaciones de cine.

– Descubriendo Nunca Jamás: 6/10. Una historia diferente, sobre el poder de la imaginación.

– Días sin luz: 5/10. Uno de los primeros cortos de Jaume Balagueró.

– El abrazo partido: 4/10. La vida interior de unas pequeñas galerías comerciales en Buenos Aires.

– El laberinto del fauno: 6/10. Buen reparto y ambientación dentro de una historia que no está mal.

– En sus zapatos: 4/10. Comedia dramática al estilo chick lit, con cierto lucimiento para Cameron Díaz, y poco más.

– Invasión: 7/10. Un buen remake del clásico Invasión de los ultracuerpos, rematado por una verosímil interpretación de Nicole Kidman.

– Italiano para principiantes: 6/10. Una historia diferente de la soledad, donde lo que de verdad destaca es la interpretación de los actores.

– Historias de Nueva York: 5/10. Tres historias que ocurren en Nueva York, mejor dirigidas, que escritas.

– La Jungla 4.0: 7/10. En la misma linea de las anteriores entregas, con más acción, y menos palabrotas, para un John McClane que empieza a estar algo mayor.

– Nicotina: 5/10. Una película original, de cine mexicano, con algo de high tech e intriga.

– Peligro inminente: 5/10. Acción entretenida sin nada que destacar.

– Promesas del Este: 7/10. La vuelta de David Cronenberg, con algo menos violencia y sexo de la que nos tiene acostumbrados (aunque haberlo haylo), y una historia que engancha.

– Zodiac: 7/10. Magnífica historia de enigmas, intriga y misterio, que aunque no sorprende, está muy bien llevada. Buena ambientación.

2 comentarios en “Comentarios de cine”

Deja un comentario