Eigenmath

Eigenmath, escrito por George Weigt es un compacto y sencillo programa de cálculo simbólico multiplataforma, que funciona tanto en Mac como en Windows, Linux y Nintendo DS.

En menos de 600 Kb. de ejecutable, Eigenmath sorprende al ofrecer un elevado número de funciones, en donde son destacables sus capacidades diferenciales e integrales.

Naturalmente, sirve como calculadora sencilla de uso habitual, que al poder funcionar desde una unidad USB en modo portable lo hace muy cómodo. Es código abierto, y aunque no se mantiene con demasiada regularidad, cumple sin problemas.



Eigenmath

Actualizado a jueves 6 de mayo de 2021. 11:31:
Como es casi imposible descargar Eigenmath 1.37 para Windows, he puesto el archivo a vuestra disposición aquí: Eigenmath 137 (486 KB. en formato ZIP).

2 comentarios en “Eigenmath”

  1. Hola Guti, estoy intentando bajar Eigenmath para Windows y no soy capaz de ver como se puede obtener. ¿Podrías indicarme una dirección de bajada?
    Muchas gracias y un saludo.
    Francisco.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Bienvenido Francisco. Eigenmath desapareció de Sourceforge y ya no se puede descargar. No obstante como tengo todavía la versión 137 he actualizado el post incluyendo un enlace de descarga local incluyendo su manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *