';

Eigenmath

Eigenmath, escrito por George Weigt es un compacto y sencillo programa de cálculo simbólico multiplataforma, que funciona tanto en Mac como en Windows, Linux y Nintendo DS.

En menos de 600 Kb. de ejecutable, Eigenmath sorprende al ofrecer un elevado número de funciones, en donde son destacables sus capacidades diferenciales e integrales.

Naturalmente, sirve como calculadora sencilla de uso habitual, que al poder funcionar desde una unidad USB en modo portable lo hace muy cómodo. Es código abierto, y aunque no se mantiene con demasiada regularidad, cumple sin problemas.

Eigenmath

Actualizado a jueves 6 de mayo de 2021. 11:31:
Como es casi imposible descargar Eigenmath 1.37 para Windows, he puesto el archivo a vuestra disposición aquí: Eigenmath 137 (486 KB. en formato ZIP).

2 comentarios en “Eigenmath”

  1. Hola Guti, estoy intentando bajar Eigenmath para Windows y no soy capaz de ver como se puede obtener. ¿Podrías indicarme una dirección de bajada?
    Muchas gracias y un saludo.
    Francisco.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Bienvenido Francisco. Eigenmath desapareció de Sourceforge y ya no se puede descargar. No obstante como tengo todavía la versión 137 he actualizado el post incluyendo un enlace de descarga local incluyendo su manual.

Deja un comentario