Ghost Rider Goes crazy in Europe

La nueva entrega del Ghost Rider, que es ya la tercera en su historial, es todavía mejor (si cabe) que las dos anteriores.

Más velocidad, más acción, más riesgo, más cámaras, más originalidad, y sobre todo más irreverencia. La banda sonora de Europe con el nuevo disco Start from the dark, tampoco desmerece en absoluto.

En Goes crazy in Europe, tenemos diferentes recorridos por carreteras francesas, holandesas y suecas. Sketches de quemaduras de rueda, pocket bikes, … Además, al final del DVD, se incluyen también varios vídeos promocionales con diferentes acrobacias, que tampoco están mal.

También se ha inagurado recientemente la sección de descargas, en la web oficial, dónde entre otras cosas podréis encontrar trailers, tramos completos, música, …

Ghost Rider Goes crazy in Europe

4 comentarios en “Ghost Rider Goes crazy in Europe”

  1. Hola me gustaria saber donde puedo encontra la banda sonora completa de Ghost Rider he estado mirando las canciones de Europe y no aparecen las que me gustan…

    Un saludo.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    javi, que yo sepa la banda sonora de Ghost Rider no se encuentra disponible directamente.

    La canción de Europe que aparece es como digo del álbum Start From The Dark. ¿Qué canciones de Europe son las que te gustan?

  3. hola, como etas??' tengo ghost rider 1 y 3 y me gustaria conseguir todos sus capitulos.tenes alguno vos?? y tambn tengo LIEXTREME ALL ESTREME, el q te falta ver a vos.x favor dame datos de dond conseguir ghost rider o si alguno kiere yo se lo doy.gracias

  4. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    daniel, le echaré un vistazo al LIEXTREME que sugieres a ver que tal pinta.

    Para conseguir el Ghost Rider, lo más sencillo, es o comprarlo, o descargarlo de un P2P. Por ejemplo en la red eMule, encontrarás todas las entregas sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *