';

Gregorian

Recientemente he descubierto a Gregorian, una banda alemana que se dedica a versionar canciones pop/rock actuales en gregoriano.

Probablemente creas que te aburre el cántico Gregoriano, a mi me pasaba, aunque con esta formación he descubierto que lo que realmente me aburría, no era el estilo en si, eran las canciones.

Vale la pena que le vuelvas a dar un voto de confianza al estilo, ¿no?

Dentro de las 5 ediciones del recopilatorio Masters of Chant, encontramos temas como: Brothers in arms; Nothing else matters; In the air tonight; Wicked game; …

Desde GoEar puedes escuchar por ejemplo la versión del Brothers in arms:

Gregorian

4 comentarios en “Gregorian”

  1. Lamento haber llegado en fecha tan tardía a la Bitacora, ya veo que tengo que revisar con calma los post del pasado, en ellos hay mucho oro entre vetas de plata.
    Tengo un amplio espectro respecto a gustos musicales, llevando calidad interpretativa la propuesta, son muy contados los géneros musicales que no disfruto.
    El canto gregoriano es siempre de mi agrado aun en su estilo mas liturgico, en este caso es interesante la forma en que versionan temas muy conocidos. Muy disfrutable.
    Recomiendo al que le guste lo que hacen estos alemanes, que trate de oir algo de «Era» y tambien de «Solyma»

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Este tipo de contenidos no tienen fecha de caducidad ARB Cuentatiempos, siempre son adecuados. Te agradezco lo del oro y la plata, pero honestamente también hay contenido muy flojito por ahí repartido. A fin de cuentas uno ha ido aprendiendo y perfeccionándose. ¿Qué sería esto si no nos ayudase a mejorar? Muchas gracias por las sugerencias, conocía Solyma, pero no Era. Será cuestión de probarlos.

Deja un comentario