La historia de Google

Navegando por la red, he encontrado diferentes enlaces que muestran la historia de Google tal y como se conserva en el Internet Archive.

El archivo abarca desde que el proyecto formaba parte de la Universidad de Stanford hasta hoy en día en el cual está a punto de salir a bolsa.

Aquí van:
Antes de sus inicios.
Sus inicios.
Evolución tal y como lo conocemos.

Curioso, ¿verdad?

La historia de Google

2 comentarios en “La historia de Google”

  1. Quien lo iba a decir…, Un par de amiguetes de la universidad con un proyecto que nadie entendía entonces, y fíjate ahora; los reyes del Mambo. Todo aquel que dudo o malmetió su ilusión acabaron mordiendose la lengua e incluso bajándose los pantalones.

    La verdad es que yo con este tipo de "historias" me dan como unos cosquilleos… es como cuando ves una película y te ponen al principio que está basada en echos reales, parece como que le das mas veracidad y dejas de pensar en que es una película. O cuando te hablan de fulanito, te acuerdas, pues ahora se ha comprado una casa y tiene un trabajo de PM. Pues lo vivo como una hazaña, ¿no? como que demuestras que no bajas la guardia porque tu lo ves y lo ves de verdad, incluso con los ojos abiertos, jejeje

    ¿Testarudo? sí, ¿un poco cabezón? no, mucho, la gente te desanima: " donde vaaaass !!!" pero te da igual, y tu con una meta tus ideas claras, llámalo sueño si quieres, ellos lo llamaron Goooooooogle!!

    Joan
    http://www.vendopc.com

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Tienes toda la razón del mundo Joan.

    De hecho las buenas ideas, uno de los requisitos que suelen tener para ser buenas, es ser originales y que a nadie se le hayan ocurrido antes.

    Si no se le ha ocurrido a nadie antes, es posible que no la entiendan, y que no les parezca una buena idea.

    Siguiendo con lo de Google que comentas, me viene a la mente la frase aquella de, ¿Como van a ganar dinero sin poner banners, ni vender rankings? Fijo que quiebran en dos días…

    Jeje, y míralos ahora, se estima que la salida a bolsa se valorará en unos 20.000 millones de dólares… ¡No está mal, para tenerse que haber hundido en dos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *