Lanzamiento del Undone Basecamp

Undone Watches es una micromarca relojera que lleva ya unos años en activo, de hecho desde el año 2004 en que Michael Young la fundara. Hoy anuncian el lanzamiento de su nuevo modelo, el Basecamp 2.0 un reloj herramienta en donde prima la utilidad y la legibilidad.

Sin embargo, el mayor atractivo de Undone es que todos sus relojes son personalizables, pudiéndo escogerse 4 cajas, 2 biseles y 3 correas. Una filosofía muy interesante, y de la que en breve tendréis más detalles junto a la reseña completa del Undone Basecamp.

Esta nueva versión 2 agrega biseles fabricados en K1 en vez de plexiglas, e incrementan la resistencia al agua de los 50M hasta los 100M. El impacto en el precio es despreciable, de 295$ hasta los 315$ del modelo actualizado.

Un reloj de lineas muy bonitas en el cual los defectos derivan de su estética vintage, montando un cristal de plexiglas (LEXAN™) y el calibre estándar actualmente Seiko NH35A.

En su página web encontraréis más detalles.





Ficha técnica

GéneroHombres
CajaAcero inoxidable 316L a elegir con recubrimiento PVD. 40mm de diámetro sin contar la corona. 15mm de alto incluyendo cristal
CoronaA presión de acero
EsferaNegra
BiselRotatorio bidireccional
CristalPlexiglás abombado (LEXAN)
Lumen
TraseraCristal de zafiro de exhibición atornillado
CorreaNATO textil de 20mm de ancho en diferentes colores
FuncionesHora, minutos, segundos. Día del mes opcional
Resistencia al agua10 ATM
Peso66g
MovimientoSeiko SII NH35A. 21.600 vph, 24 rubís
ComplicacionesCarga automática con rotor bidireccional. Remonte manual. Parada de segundero
Prestaciones41h de reserva de marcha. -20/+40 segundos/día
OrigenHong Kong
Garantía1 año
PVP315$
DistribuidorUndone

Actualizado a martes 15 de octubre de 2019. 6:04:
Se agrega una nueva versión del Undone Basecamp, el Cali, con esfera tipo California con nuevos colores, y la clásica mezcla de numerales arábicos, romanos, e índices. Está disponible en color verde oliva y negro.



6 comentarios en “Lanzamiento del Undone Basecamp”

  1. En breve habrá un reseña en profundidad del Basecamp un relojista. Yo mismo estoy en ascuas, porque Undone parece que ha sido capaz de hacer unos diseños que aportan algo al mundo de la relojería. Extender un mundo a base de pequeños detalles en donde todos pensábamos que ya estaba todo inventado.

  2. Tengo un Casio Solar que utiliza la misma tipografía para los números. Y que esta hecha para parecerse a la Panerai/Omega

Deja un comentario