';

¡Maravilloso Raphael!

¡Maravilloso Raphael!.
Sacando tu nuevo disco a la venta con una protección anticopia, que limita la cantidad de veces que se puede duplicar el CD.

¡Maravilloso Raphael!

¿Qué pasa con nuestro derecho a la copia privada, que nos permite hacer sin ánimo de lucro tantas copias como deseemos de un disco, independientemente de que tengamos o no el original?

Si de verdad queréis este disco, os recomiendo que no vayáis a la tienda a comprarlo. Mejor descargarlo de alguna red P2P, que además de ser muchísimo más barato, os ahorrará los problemas derivados de la restricción en cuanto al número de copias que podemos hacer.

¡Maravilloso Raphael!

4 comentarios en “¡Maravilloso Raphael!”

  1. Como ha cambiado todo desde entonces. Hace muchos años que no hay protección anticopia que se me resista con las herramientas modernas disponibles. Ni los ultimos discos BluRay llegados desde USA enviados por familiares, con conciertos, pelis, y muñes de Disney y que recalan en mi sala para ser duplicados y pasados a memorias flash y discos duros externos USB, se resisten a ser ripeados en cuestión de minutos.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Es lógico ARBcuentatiempos, La venta de DVD e incluso de Bluray es anecdótica hoy en día ARBcuentatiempos. Los beneficios vienen por las plataformas online. Sencillamente no les interesa seguir invirtiendo dinero en protecciones y en complicar la vida a la gente. Como hablábamos en otro post, por falta de interés la innovación se ha parado.

  3. Se que es como dices pero curiosamente desde USA antes del cierre pandémico entraban discos BluRay, dvds y hasta cds de musica originales en los equipajes de las familias de visita. Ya aqui entonces venian a mi a hacerles copia para repartir por toda la familia. Cuba todavia tiene un parque de aparatos reproducctores dvd grande en la poblacion. Atraso tecnológico remanente de esta isla.

Deja un comentario