Pedro responde

Pedro responde se define a si mismo como Sistema interactivo de almas en pena y tarot virtual.

Básicamente es un juego, que permite hacer creer a los presentes que adivina respuestas a preguntas, sean del tipo que sean. Que la explicación sea sencilla, no le quita efectividad ni impacto al asunto.

Al escribir una pregunta, debes empezar escribiendo un punto, aunque Pedro podrá una P. Despues escribes la respuesta de la pregunta, mientras en pantalla va apareciendo la frase Pedro, haz el favor de responder, tu sigues escribiendo la respuesta, y concluyes con :. Esto es el factor de distracción, y la clave para que no se desmonte el truco.

Luego escribes la pregunta normalmente, y Pedro responderá lo que le hayamos dicho al principio.

Como todo truco, requiere ser practicado un poco, pero una vez se domina, os echaréis unas risas con la cara de sorpresa que pongan vuestros amigos.

4 comentarios en “Pedro responde”

  1. Jajaja, qué risas me dio ésa página.

    Me lo dijo mi primo hará cosa de un mes y estuvimos vacilando a toda nuestra familia con éste juego 😀 Incluso mi prima pequeña no quiso dormir en su cama después de haber consultado a Peter 😀

    Cuando llevas unas pocas, la gente sospecha pero no sabe cómo lo estás haciendo. Es más, nosotros apagamos la luz he hicimos que se pusieran detrás de nosotros y así escribíamos tranquilos jeje. Hasta que nos cansamos y se lo dijimos.

  2. Esto necesita práctica, sobre todo para los que tecleamos viendo lo que escribimos (al principio no te acostumbras y la diferencia de velocidades puede hacer sospechar a alguien).

    Eso sí, Guti, tú que usas Opera: he tenido que usar Firefox, porque el interprete de JScript de Opera no lo hace funcionar bien. Al menos en la versión de Linux. ¿Te pasa igual en Windows?

  3. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    hcakal, como nos confirmas, con una atmósfera adecuada, seguro que el truco es mucho más efectivo.

    mced, con Opera bajo Windows, aparecían algunos "artifacts" al presentar información y escribir en el cuadro de texto, aunque la ejecución era correcta. Con Firefox, todo perfecto. Acabo de notificarlo al equipo de Opera, a ver si dan con la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *