Voy ya por la décimoquinta parte de comentarios de series:

Ascension
El asesinato de una mujer joven hace que los sujetos de una misión de un siglo para poblar un nuevo mundo cuestionen la verdadera naturaleza del proyecto a medida que se acercan a un punto de no retorno.
6 capítulos en una temporada de 2014.
7/10.

Agent X
Historia de un agente secreto (Jeff Hephner) al servicio de la Vicepresidenta de los Estados Unidos, Natalie Maccabee (Sharon Stone). Serie creada por uno de los guionistas de “El caso Bourne”.
10 capítulos en una temporada de 2015.
6/10.

Citas
Serie en torno al mundo de las citas a ciegas, que aborda 24 personajes que se irán cruzado y reencontrando a lo largo de la temporada. En cada capítulo se mostrarán dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de unos protagonistas que buscan amor, sexo o simplemente no estar solos. Tras un primer encuentro a través de una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridades pero también de esperanzas. Así conoceremos diferentes historias: la de una maestra de primaria que ve cómo se acercan los 40 y sus planes de vida se vuelven a posponer; la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor; la de una ‘escort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres; o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.
13 capítulos en una temporada de 2015.
7/10.

Delete. Peligro en la red
Un reportero y un joven hacker descubren una inteligencia artificial que se ha vuelto inteligente. Tiene una meta. Preservación del uno mismo. Los seres humanos están tratando de destruirlo. Por lo que es ‘eso’ o ellos.
2 capítulos en una temporada de 2013 a 2015.
5/10

Deutschland 83
Martin Rauch (Jonas Nay) es un joven de 23 años nacido en la Alemania del Este que es enviado al lado occidental como espía al servicio del Stasi. Bajo el nombre de Moritz Stamm, infiltrado en el ejército de la Alemania del Oeste, Martin debe trabajar para un importante general recopilando información secreta sobre la estrategia militar de la OTAN. A medida que se sumerge en las tentaciones de un mundo capitalista totalmente nuevo para él, pronto descubre que todos guardan secretos y que nadie es de fiar, tanto en lo político como en lo personal.
La serie fue adquirida por Sundance TV, convirtiéndose así en la primera serie de lengua alemana que ha pasado a emitirse en una cadena estadounidense.
8 capítulos en una temporada de 2015.
5/10.

Expediente X
Continuación de “Expediente X”, trece años después de la finalización de la popular serie original, viniendo a ser la décima temporada, de haber sido consecutiva. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra.
6 capítulos en una temporada de 2016.
7/10.

Heroes Reborn
Se situa a continuacion del final de la tercera temporada de Héroes un a o después de un ataque terrorista en Odessa Texas atribuido a unos individuos con poderes Esto provoca que el gobierno inicie una caza contra los superhumanos que se ven obligados a volver a la clandestinidad para sobrevivir
13 capítulos en una temporada de 2015.
6/10.

Humans
Ambientada en los suburbios de Londres donde la humanidad se encuentra en un presente paralelo, el último gadget de moda para cualquier familia media es un “Synth”, un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar al ser humano. Con la esperanza de transformar la forma en que viven, una familia suburbana compra uno de estos robots con el que acabarán descubriendo que compartir la vida con una máquina tiene consecuencias escalofriantes.
Remake de la serie sueca de 2012 “Real Humans”.
16 capítulos en dos temporadas de 2015 a 2016.
6/10.

Jessica Jones
Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.
13 capítulos en una temporada de 2015.
6/10.

La Batalla del agua pesada
Dramatización de una de las historias más emocionantes de la II Guerra Mundial: los esfuerzos de los nazis para desarrollar una bomba atómica, y la lucha desesperada de los aliados para evitar que suceda. La serie comienza en Estocolmo en 1933 cuando el científico alemán Werner Heisenberg es galardonado con el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, Niels Bohr, un anterior ganador del Premio Nobel. Sigue sus experimentos en Alemania, mientras se empiezan a organizar los grupos de sabotaje en Noruega y los aliados planean el golpe, que será ejecutado por el teniente comandante de los servicios secretos noruegos,
6 capítulos en una temporada de 2015.
6/10.

MacGyver y la nueva Citan
Mini webserie patrocinada por Mercedes-Benz para promocionar la Citan, cuenta con Richard Dean Anderson, en el clásico papel de Angus MacGyver.
3 capítulos en una temporada de 2012.
6/10.

Minority report
Secuela de la película de 2002. 10 años después de que la unidad Precrimen fuese desmantelada, Dashiell (Stark Sands), uno de los tres “Precogs”, se esfuerza por llevar una vida como un humano normal, algo que no será nada fácil porque sigue teniendo visiones del futuro. Todo cambiará cuando conozca a Lara Vega (Meagan Good), una detective, atormentada por su pasado, que le ayudará a encontrar un sentido a su don.
10 capítulos en una temporada de 2015.
6/10.

Mr. Robot
Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.
20 capítulos en dos temporadas de 2015 a 2016.
7/10.

Orphan Black
Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.
40 capítulos en cuatro temporadas de 2013 a 2016.
7/10.

Quantico
Un grupo de jóvenes reclutas llega a la base del FBI de Quantico. Son los mejores, los más brillantes y con pasados más limpios, por lo que parece imposible que uno de ellos pueda ser el responsable del mayor ataque sobre la ciudad de Nueva York desde el 11S.
19 capítulos en una temporada de 2015 a 2016.
7/10.

The Bletchley circle
Cuatro mujeres que trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial descifrando códigos alemanes se reúnen, nueve años después, para resolver una serie de asesinatos.
7 capítulos en dos temporadas de 2012 a 2014.
5/10.

The driver
Taxista, Vince McKee, halla su vida tomando un giro inesperado después de que acepta una oferta para conducir para un criminal.
3 capítulos en una temporada de 2014.
7/10.

The great train robbery
Drama de dos capítulos sobre el famoso robo al tren de Glasgow a Londres el 8 de agosto de 1963. En la primera parte se narra el atraco desde el punto de vista de los asaltantes y en la segunda desde el punto de vista de la policía.
2 capítulos en una temporada de 2013.
7/10.

El último hombre en la Tierra
Phil Miller es un hombre que en el año 2022, despierta siendo el último hombre de la Tierra y busca supervivientes a lo largo del país.
26 capítulos en dos temporadas de 2015 a 2016.
5/10.

Zero
Miniserie de Youtube que cuenta la historia de un padre y su hijo, emocional y físicamente separados el día que la Tierra pierde la gravedad de forma intermitente. El niño, perdido, deambula por la ciudad obsesionado con dar respuesta al reciente fallecimiento de su madre, mientras que su padre intenta encontrarle en un mundo que se colapsa a su alrededor.
4 capítulos en una temporada de 2015.
6/10.