Apoyo a las campañas relojeras de Kickstarter

Desde que empecé con este blog quedó claro mi apoyo a las empresas y emprendedores españoles, algo que con el tiempo se hizo extensivo a la relojería de aquí. Eso me permitió poder entrevistar a los principales responsables.

Estuve con David Ramírez de Tempore Lux cuando iniciaba su proyecto, y también con Entrevista a Matthew Cule de CuleM Watches.

Sus lanzamientos en Kickstarter han sido un éxito, de lo que me siento tremendamente satisfecho, por ser emprendedores de aquí, y por aportar mi pequeño granito de arena

Culem Watches en Kickstarter
Apoyo a las campañas relojeras de Kickstarter

Tempore Lux en Kickstarter
Apoyo a las campañas relojeras de Kickstarter

4 comentarios en “Apoyo a las campañas relojeras de Kickstarter”

  1. De mecenas y todo. Aquí hay nivel. ;D

    P.D: Un día de estos me tengo que hacer con dos o tres milanesas en diferentes medidas para mis relojes pero de ese estilo desde los pasadores de las asas y con la malla holgada. Al menos una en 18 mm. y otra en 22 mm. No de las que empiezan «con chapita» y con la malla más cerrada, casi rígida. Pero se suelen subir de precio, en torno a los 40 euros.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Muchas gracias Alejandro, aunque no es para tanto. Simplemente alguien que apostó por la relojería española hace mucho tiempo, y que cuando puede se dedica a darla a conocer. No obstante, que hayan logrado ese apoyo financiero significa que la gente valora lo que ofrecen, y que algo aporté al respecto.

    En cuanto a la malla milanesa, te refieres a la del Tempore Lux, empieza por chapita, porque es donde se meten los pasadores, sólo que no queda visible frontalmente, sólo desde atrás:

    Es decir, los pasadores no pueden ir en la propia malla, necesitan algo sólido por los que pasar.

    Mírate estos a ver como los ves: diloy.com/es/mesh y si buscas algo premium, estas: http://www.strapcode.com/collections/mesh.

  3. Exacto, a eso me refería. No lo sabía, y bien logrado que está.
    En las que se ve chapa también por delante, además de ser la malla mucho más cerrada, no se ven igual de bien.

  4. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    A mi me pasa lo mismo Alejandro, me gusta que la malla se vea que todo es malla. Lo otro, aunque sea necesario, si es visible, parece un remiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *