Tal día como hoy, 21 de mayo, de hace 10 años, empecé mi andadura en este blog.
Era un ya lejano año 2004, donde con la práctica la temática de los contenidos, el formato, y la redacción, ha ido evolucionando. Espero que para bien.
Según las estadísticas, son más de 1.800 artículos, que hacen una media superior a los 3 semanales, mucho más de mi objetivo inicial.
Durante esa década, se han recogido más de 6.000 comentarios durante este tiempo, algo sin duda en lo que tenéis mucho que decir vosotros los que me leéis.
Las base de datos aloja 42.000 registros y ocupa un espacio total de 39 Mb., mientras que los datos adjuntos a los posts suman 2.200 archivos y 70 Mb. en disco.
Personalmente me sorprende la longevidad de este proyecto personal, la constancia, y el éxito que tiene, y ha tenido. Pocas publicaciones similares pueden presumir de tal longevidad.
Gracias a todos, y ¡nos vemos en 2024!
Felicidades!!!, hace 9 años que por motivos personales también celebro el 21 de mayo, qué coincidencia!!!
Saludos
Felicidades y que sean otros 10 más ^_^
Muchas gracias Fernando, y ¡felicidades a ti también!
Gracias Skabeche, espero que si, y que me sigas leyendo en 2024.
Me uno a los demás, ¡Felicidades!, pués creo que estar 10 años al frente de un blog es un mérito. Es una actividad prolífica la que has tenido, porque además comentas en otros blogs. Suerte la de muchos de nosotros de conocer sitios como este. A seguir adelante!!.
Muchísimas gracias Francisco Frivero. Esperamos poder seguir ahí muchísimos años más.
Hablas de “39 Mb”, pero ¿no será realmente 39MB (=megabytes en vez de Megabits)?
Muchas felicidades por los 10 años 😉
Tienes razón Ramon, es un fallo que cometo con frecuencia los Kb y Mb en vez de KB y MB.
Yo creo que viene de los antiguos tiempos, cuando los bits no se utilizaban como medida (eso vino con los cartuchos de consola, y los anchos de banda), en donde eran simplemente K.