Entrevista a J. G. Chamorro en «El expreso de las ocho»

El tabloide de variedades «El expreso de las ocho» se ha hecho eco de la Entrevista a J. G. Chamorro en Librobolsillo en su número 4 fechado el 4 de junio de 2020.



Entrevista a J. G. Chamorro en

Lo tenéis por descarga directa aquí (245 KB. en formato PDF), o bien aquí desde la página de descargas de El Expreso de las Ocho.

9 comentarios en “Entrevista a J. G. Chamorro en «El expreso de las ocho»”

  1. Buenos días D. Javier.

    Enhorabuena por la entrevista y tus creaciones. Me parece muy actual el desarrollo de un mismo personaje a dos manos (autores). La próxima evolución es escribir una misma trama de dos personajes desde dos punto de vista. Sería original, parecido a entrevista con un vampiro (Anna Rice) I y II volumen.

    Mi más sentida enhorabuena.

  2. De todo corazón deseo que tus proyectos se logren al 1000% , tu calidad logrará esto, y gracias por brindarme a mí y a los lectores de esta Bitácora, mucho tiempo de tu vida para leamos tus letras, muchas gracias mi hermano Guti.

  3. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Al contrario. Soy yo el que debe agradeceros vuestro apoyo Sergi y Ricardo. Sentirse acompañado, compartiendo lecturas y escrituras, compartiendo aficiones, y una visión del mundo parecida es lo que hace de este espacio un sitio mejor. Un lugar donde pasar el rato, pero también donde compartir, aprender y reflexionar.

  4. Mi esposa me comentó que eres guapo mi amigo, me sentí un poco menos jajaja, te mando un abrazo GUTI y de nuevo te felicito en gran manera.

  5. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Jaja Ricardo. Supongo que es porque escojo las fotografías en las que mejor salgo, es trampa. Un saludo para ti y para tu esposa.

  6. No creo que escoger las fotografías donde mejor sales sean trampa, ¿no lo hace todo el mundo? No creo que nadie escoja para difundir sus peores fotos, vamos.

  7. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Es que estamos tan acostumbrados a retoques, filtros, renders y fotos de estudio, que al final entre eso y la realidad no hay casi ningún parecido ET. Espero que no sea mi caso, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *