¡Feliz año 2021!

Año tras año aprovecho para felicitaros la entrada del año nuevo deseándoos lo mejor. Siempre intento hacerlo de una manera que resulte diferente y original. El 2020 no ha sido nada fácil para la mayoría del mundo, así que para tratar de compensarlo en esta ocasión lo hago por partida doble.

La primera es con la poderosa calculadora Casio fx-CG50:



La segunda es del legendario Borland C/C++ 3.1 de 1992:



Lo dicho: ¡Feliz año nuevo 2021!

24 comentarios en “¡Feliz año 2021!”

  1. Yo igual deseo que este 2021 sea el mejor de los años para el autor de esta Bitácora y a los valiosos lectores.
    Saludos Guti, que esto está mejorando.

  2. Guti capicúa era el 2002, no el 2020. El 2020 = 2^2 · 5 · 101 y el 2021 = 43 · 47 , por lo que me parece más especial el 2021 que el 2020… al menos matemáticamente hablando.

  3. Pues yo soy de los que pensaba también que el 2020 sería un gran año, pero ni en lo personal ni en lo «extra-personal». A ver si mejoran las cosas para todos en el 21.

    Feliz año nuevo a todos.

  4. Es cierto un relojista, la fx-9860GIII igual que la fx-CG50 permiten programación en Python con addins que vienen de serie. Incluso a la CG50 se le puede instalar un intérprete de C, LUA y otros lenguajes. Intentaré recordarlo para el año que viene, y lo haré con ambas. Gracias por la sugerencia.

  5. Buenos días y feliz año amigos
    Cuídense todo lo que puedan, porque por la información que manejo esto pinta mal no, peor.

    Así que precaución y paciencia. Buenos días amigos.
    os. D. Ricardo ¿ Como va?

  6. Feliz año 2021a todos !!!!
    Estoy mejorando ya, me siento mucho mejor, creo que la pequeña ciudad en movimiento que tengo sobre la muñeca, me está ayudando (F105)
    Gracias por preguntar Sergi.
    Cuídense. Saludos.

  7. Feliz año nuevo a todos, 2020 ha sido un año complicado para todos y el horizonte se presenta más líquido que nunca, sin embargo el mundo sigue adelante y nosotros también, es la lectura que hago; confiar más en mismos y en los demás, y en muchos de los relojes y artículos de este blog, sencillos, eficaces y duraderos. No se necesita mucho más.

  8. Esa visión me encanta y la comparto jostma. De entre lo malo han surgido cosas buenas. Nos hemos impuesto a la adversidad, aprendiendo, y mejorando. Muchos somos mejores personas, y la humanidad se beneficiará de ello aunque sea un poquito. Te agradezco la confianza, es lo que intento hacer, transmitir la realidad de lo que pruebo.

  9. Feliz año nuevo a todos y esperemos que en la felicitación del 2022 nos hayamos olvidado ya de esta pesadilla que ha ha descolocado nuestras vidas.

Deja un comentario