La Conquista del Dragón (de José Antonio Carretero)

Os decía en Una bonita historia del Casio GMW-15 (Moon Graph), que José Antonio Carretero Sevilla, el donante del Casio Moon Graph, había publicado un libro de crecimiento personal. No tuvo problemas en hacerme llegar una versión en PDF, para que yo pudiera leerlo. Al constatar que estaba escrito en 2001, me imaginé que estaría agotado, y por tanto sería un recurso interesante poderlo ofrecer como descarga gratuita a todos los interesados de mi blog. José Antonio lo consultó con su editor (Metafísica del Tercer MilenioMTM-), y no le puso ninguna pega.

Del libro se imprimieron dos ediciones, la primera en 2001, y la segunda en 2004, pero ya no se puede conseguir, ni en formato digital, ni en formato papel, por lo tanto, muchísimas gracias a José Antonio Carretero, os dejo para vuestro disfrute totalmente gratis, la descarga del libro completo La Conquista del Dragón (Vence tus miedos).

Este simpático relato nos describe con humor y de una forma muy amena los diversos aspectos de este viaje iniciático que todos debemos emprender… tarde o temprano.
David, el personaje principal de esta magnífica historia, inicia su andadura con la ayuda de un enigmático y singular personaje, se introduce en un mundo mágico en el que los pensamientos se hacen realidad al instante y comprende finalmente que somos nosotros mismos quienes creamos las circunstancias que rodean nuestras vidas. Las experiencias que vivirá en el camino harán que tanto sus objetivos como su visión de la vida cambien por completo para siempre.



Actualizado a sábado 21 de marzo de 2020. 10:50:
Debido a las absurdas políticas de publicación de Amazon y su programa KDP (Kindle Direct Publishing), Carretero Sevilla me ha solicitado eliminar el enlace de descarga, cosa que he hecho sin ningún problema, y que desde el momento actual, impide la descarga gratuita del libro.

2 comentarios en “La Conquista del Dragón (de José Antonio Carretero)”

Deja un comentario