Traslado guti.webcindario.com

El robot automático de webcindario / miarroba, ha decidido eliminar el espacio de guti.webcindario.com, oficialmente, debido a la presencia de malware.

Con todos los programas alojados de mi autoría, y la mayoría con el código fuente disponible, es un motivo realmente difícil de creer, y me inclino a pensar que la carga de servidor que requiere el creciente éxito de SumatraPDFOpt, ha sido el desencadenante de ese cierre.

Desde webcindario, no dan mecanismo alguno para obtener más explicaciones, o hacer que una persona revise el contenido para poder reconsiderar el cierre, pero no lo hay.

Llevaba algún tiempo cansado de la cada vez más abusiva publicidad en webcindario, y sobre todo de las limitaciones que imponían, así que como no hay mal que por bien no venga, desde hoy, el espacio de Software Javier Gutiérrez Chamorro (Guti): SumatraPDFOpt, RealSpeed, WinVer, TXT2PDF, Lamark, XPlorer, SMETAR, MEMTRACE, se encuentra oficialmente en nikkhokkho.sourceforge.net… Esperemos, que con más suerte.

1 comentario en “Traslado guti.webcindario.com”

  1. si, mi arroba fué horrible allá por el 2005, tuve un foro invadido de ventanas popup, banners y demás, además de que cada 5 minutos se caían los servidores y era imposible ingresar al foro, poco a poco mejoraron un poco. Por darles una oportunidad saque un medidor page rank con ellos y funciona sin problemas (cero publicidad), como debe de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *