17.000 comentarios

Me encontraba editando un nuevo post, esa ardua tarea y que consume tanto tiempo disponible, pero de la que tanto disfruto, que me di cuenta de una cosa. El panel de estadísticas del blog me daba las siguientes cifras en las que nunca antes había reparado: 2.950 entradas publicadas, bueno, no hace tanto que celebraba los 1.500 artículos. También me recuerda cuando conmemoré el décimo aniversario de esta página, y llevo ya más de 16 años ininterrumpidos, pocos medios independientes pueden decir algo así.



Pero lo que verdaderamente me ha llamado la atención es la parte que os toca a vosotros. Los lectores que pasáis por aquí y que siempre sacáis un par de minutos para dar vuestro punto de vista, o para aportar cualquier información que complemente el contenido. Nada menos que 17.317 comentarios, lo cual es mucho. Tanto que jamás hubiera podido soñar llegar a esas cifras.

¡Muchas gracias a todos!

14 comentarios en “17.000 comentarios”

  1. Gracias a tí Guti por enseñarnos y divertirnos con tus escritos, gracias por tu tiempo y espero que sigas muchos años más haciendo lo que te gusta y nos gusta. Muchas gracias mi hermano, un abrazo desde México.

  2. Buenas noches D Javier y demás lectores.
    No llevo mucho en la bitácora, pero me parece un extraordinario lugar de expresión y cultura . Guti el mérito es tuyo por saber leer nuestros intereses y un trabajo más qe notable excelente. Además desinteresado hecho que agradece en este mundo cada vez menos humano más raro.

    17.000 gracias. Enhorabuena amigo.

  3. Gracias Sergi. Debo aceptar tu cumplido en cuando a mi labor desinteresada. No os podéis imaginar cuánto tiempo necesita mantener algo así. Sin embargo en cuanto a los intereses, no tengo nada que ver. Yo sólo escribo sobre lo que me agrada, explico sus entresijos, detalles e historia. Sois vosotros a quién debo agradecer que os gusten y que os sintáis identificados con ellos. Que tengáis un minuto para dar vuestro punto de vista y completar la información. Es estupendo, la verdad.

  4. Muchas felicidades, unos datos bien merecidos, yo participo algo más desde hace poco y antes de forma más esporádica, si bien soy lector más o menos habitual desde hace varios años.

    Creo que uno de los éxitos del blog es que los comentarios siempre reciben respuestas útiles, tanto por el autor como por otros lectores, eso opino que favorece la participación.

  5. Creo que se a lo que te refieres Stainless, porque a mi como lector es algo que me ocurre en bastantes sitios, especialmente algún foro que no mencionaré. Gente endiosada que se dedica a criticar sin aportar nada. Soy de los que piensa que eso es perder el tiempo, y mejor invertirlo en otra cosa. Lo bonito y lo que enriquece es disfrutar, aprender y colaborar, y es lo que intento predicar con el ejemplo.

  6. Buenas tardes D. Javier y demás lectores de la bitácora.

    Javier cuando me refería a leer nuestros intereses, me refería a que nuestras relojes variados de todas las gamas asiáticos a lujo… gusto y mercado.

    Reiteró mi enhorabuena….

  7. Disculpa Sergi, no lo había entendido. Yo creo que lo normal es lo que nos ocurre a nosotros. Si te gustan los relojes, tanto te puede gustar un Casio de 10€ como un Rolex de 10.000€. Los valoras por lo que son en su contexto. Creo que aquellos que sólo valoran los relojes caros, no son amantes de los relojes, sino del lujo.

    El panorama relojero es muy extenso. Marcas chinas que van a más, marcas japonesas que hacen cosas bien y mal, suizas… Y todo con diseños y precios muy diferentes.

Deja un comentario