Apoyo a las campañas relojeras de Kickstarter

Desde que empecé con este blog quedó claro mi apoyo a las empresas y emprendedores españoles, algo que con el tiempo se hizo extensivo a la relojería de aquí. Eso me permitió poder entrevistar a los principales responsables.

Estuve con David Ramírez de Tempore Lux cuando iniciaba su proyecto, y también con Entrevista a Matthew Cule de CuleM Watches.

Sus lanzamientos en Kickstarter han sido un éxito, de lo que me siento tremendamente satisfecho, por ser emprendedores de aquí, y por aportar mi pequeño granito de arena

Culem Watches en Kickstarter


Tempore Lux en Kickstarter


4 comentarios en “Apoyo a las campañas relojeras de Kickstarter”

  1. De mecenas y todo. Aquí hay nivel. ;D

    P.D: Un día de estos me tengo que hacer con dos o tres milanesas en diferentes medidas para mis relojes pero de ese estilo desde los pasadores de las asas y con la malla holgada. Al menos una en 18 mm. y otra en 22 mm. No de las que empiezan «con chapita» y con la malla más cerrada, casi rígida. Pero se suelen subir de precio, en torno a los 40 euros.

  2. Muchas gracias Alejandro, aunque no es para tanto. Simplemente alguien que apostó por la relojería española hace mucho tiempo, y que cuando puede se dedica a darla a conocer. No obstante, que hayan logrado ese apoyo financiero significa que la gente valora lo que ofrecen, y que algo aporté al respecto.

    En cuanto a la malla milanesa, te refieres a la del Tempore Lux, empieza por chapita, porque es donde se meten los pasadores, sólo que no queda visible frontalmente, sólo desde atrás:

    Es decir, los pasadores no pueden ir en la propia malla, necesitan algo sólido por los que pasar.

    Mírate estos a ver como los ves: diloy.com/es/mesh y si buscas algo premium, estas: http://www.strapcode.com/collections/mesh.

  3. Exacto, a eso me refería. No lo sabía, y bien logrado que está.
    En las que se ve chapa también por delante, además de ser la malla mucho más cerrada, no se ven igual de bien.

Deja un comentario