Canal de Telegram de @Guardatiempo

Con el auge del sistema de mensajería Telegram, del que siempre he sido un entusiasta, con mucho retraso he decidido crear un canal dedicado a la relojería: Guardatiempo en Telegram.

Así que al igual que Guardatiempo en Instagram, podéis suscribiros desde vuestro ordenador o móvil, y manteneros al tanto de todas las novedades en la web de Guardatiempo.



https://t.me/Guardatiempo



10 comentarios en “Canal de Telegram de @Guardatiempo”

  1. Buenos días D. Javier y demás lectores de la bitácora.
    Ya tienes otro en el grupo de telegram… Muy buena iniciativa; gràcies.

    que pases un buen día.

  2. Ya era hora. Yo también me he pasado a Telegram, Twitter dejó de ser utilizable con la bazofia de basura que le han metido, y Facebook hace tiempo que dejo de funcionar en mi PC, así que Telegram es, a día de hoy, el mejor sistema de mensajería que existe. Al menos te da alternativas y lo puedes usar con mucha facilidad.

  3. Lo mismo yo ET. Twitter es una página cada vez más pesada, los nuevos criterios de relevancia sobre tendencias mayoritarias hacen que el contenido pierda sentido si lo que buscas es información de nicho. Y al menos en mi caso buscaba eso. Para tener información generalista ya están los telediarios.

    Lo irónico es que yo fui uno de los que apoyó Telegram hace años. En casa del herrero…

  4. Es cierto, de hecho creo que una de las primeras veces que oí hablar de Telegram fue a ti, cuando aún era bastante inédita

  5. Las redes sociales son tóxicas.

    Yo las uso el mínimo imprescindible. No tengo Facebook y la única en la que estoy es LinkedIn, si es que a ese portal se le puede considerar una red social.

  6. No he llegado a tu extremo un relojista, pero estoy en esa linea. En Facebook desde hace meses que apenas entro, aunque aún lo hago. Con Twitter desde hace unas semanas. LinkedIn me gustaba, pero también lo voy dejando. Se está convirtiendo en un «somos los mejores del mundo». Instagram si que me entretiene, me deja ver fotos y vídeos de relojes, coches o plumas y me ayuda a matar los ratos muertos.

    Twitter dejé de usarlo hace poco

Deja un comentario