Feed en tiempo real del Instagram de @Guardatiempo

Cuando en publiqué Fotos de relojes en el Instagram de Guardatiempo en el que hacía referencia a la cuenta de Instagram @guardatiempo, dejé pendiente un feed en tiempo real de las últimas publicaciones. Una forma en que no hiciera falta acudir a la red social para visualizar las últimas fotografías… ¡Y finalmente, aquí lo tenéis!




17 comentarios en “Feed en tiempo real del Instagram de @Guardatiempo”

  1. Esos Tudor son preciosos, muchas gracias por este trabajo Guti, por cierto tengo una pregunta: ¿es verdad que Tudor tiene la misma máquina del Rolex?
    Te mando un abrazo desde México.
    Saludos a todos.

  2. En realidad es lo contrario Hans Wilsdorf. El fundador de Rolex inició también la marca Montres Tudor, se sentía mal porque los Rolex fueran tan caros, y con Tudor intentó hacerlos más asequibles. Los diseños eran diferentes a los de Rolex, aunque se fabricaban en el mismo lugar y a veces aprovechaban piezas. Lo que si tenía diferente Tudor es que montaba calibres de otros proveedores en vez de Rolex, y así salían más económicos. No fue hasta tiempos recientes que Tudor empezó a montar sus propios calibres. De hecho el anterior Tudor Pelagos de 2012 montaba una maquinaria ETA 2824. El nuevo Pelagos lleva ya un calibre de manufactura, el MT5612.

  3. Buenos días D. Javier, D. Ricardo y demás lectores.

    Estupenda colección.
    Muy buena colección de relojes. Una pregunta a ambos; ¿cuál creen la colección mínima de relojes? Por ejemplo: Digital para uso intenso, Diver o water resistent 200 para verano, formal (38mm + o -) clara, cronógrafo…

    No es que quiera empezar, pero me resulta curioso.

    D. Ricardo, no sé si vendrán los 4 jinetes de la Apocalipsis con sus sellos y cosas por el estilo. Si me permite una pregunta D. Ricardo, sin polémicas. ¿Cómo cree usted que está esta onda (tendencia) del revisionismo Español en Norte América (México y EEUU); existe realmente en su entorno próximo?.

    Muchas gracias y feliz fin de semana.

  4. Me alegra que estés bien Sergi. Creo que lo de la colección depende mucho de los gustos de cada uno y del presupuesto. Así haciendo balance de las piezas que tengo, yo me quedaría con:
    – Digital: Casio GW-M5160, Casio A1000D, Casio GMW-B5000D
    – Diver: RUF500, Kronos K300
    – Vestir: Casi cualquier Orient.

    ¿Y a ti? ¿Cuáles te gustarían?

  5. Buenos días D. Javier, D. Ricaro y demás compañeros de la bitácora.

    Buenos días… Me parece curioso… pero últimamente después de la adquisición del Ray II (orient), sólo tenía un Viceroy (automático), me parece un extraordinaria compra en cuanto a diferencia de funcionamiento (sé que no es el mismo concepto) (Viceroy monta el seiko NS)

    Soy de tu opinión:

    Digital: cualquier F con resistencia al agua… 50m
    Diver: Orient Mako, Kamasu, Ray…
    Vestir: Tissot, Candino, Seiko pressage…

    Pero bueno, estoy muy contento con lo que tengo. No pienso adquirir ninguno de momento.

    Este último mes cerrando el curso y actualizando programaciones, me lo quiero dejar ordenado y funcional para el que cubra mi lugar de trabajo.

    Muchas gracias por su respuesta.

  6. Ya lo decidiste bien Sergi?
    Qué otro proyecto tienes en puerta?
    Recuerda que el mejor trabajo es el que te hace feliz.
    Saludos mi amigo.

  7. Acerca del número de relojes, la mejor colección lo conforman solo los relojes que nos ponemos, no más.
    Saludos a todos.

  8. Una magnífica aportación añadir feed a Instagram, según se está poniendo la cosa y con lo restrictivas que son – y cada vez más – las redes sociales, se agradece el aporte.

  9. Buenos días D. Javier, D. Ricardo, D. ET.

    D. Javier. Creo que Casio hace los mejores digitales, para el día a día y mis aficiones son la elección más adecuada.

    Orient me parece que manofactura japonesa, ( montado a saber donde), no tiene rival. Me gusta qe mantengan modelos,apuesten por mecánicos y busquen al consumidor medio

    D. Ricardo. Si cambio de cole trabajo diferente ahora cambio de ciclo.
    Revisionismo: eso de tirar estatuas de Cristóbal Colón e Isabel hasta del pobre Cervantes. Juzgar la historia con los parámetros morales actuales. Acá en España le están dando mucho bombo ( mucho ruido).

    Buenas tardes amigos.

    Les recomiendo ( está en la rae acceso gratuito) La verdadera historia de la conquista de Nueva España ( es del siglo XVI) escrita por un soldado que participó.

  10. Sergi, ese caos llamado revisionismo, al menos aquí, es esporádico, la más famosa avenida de Yucatán, es el «Paseo de Montejo», ubicada en la capital ( mi tierra) Mérida, aquí hace un tiempo, un grupo de personas lapidó el monumento que colocamos en dicha avenida, digo colocamos porque yo trabajo en el Ayuntamiento, ese monumento es de Fco . De Montejo y comenzaron las pancartas y hubo un poco de violencia. Este incidente no pasó a más. Aparte de ese incidente no ha sucedido nada más.
    En el centro y norte del país, si existe mucho más ese fenómeno.
    Saludos.

  11. Coincidimos del todo Sergi. Casio es al opción en cuanto a digitales, lástima que no haya más opciones similares.

    Orient, pese a que va perdiendo algo de carácter con la integración con Seiko, da mucho por una cantidad de dinero razonable. No sé donde se montarán los relojes probablemente en China, algo que también hace Seiko, Casio y Citizen en modelos más asequibles. ¿Quién nos lo iba a decir hace 20 años? ¡Si eran enemigos acérrimos los chinos y los japoneses!

Deja un comentario