Galería de relojes de los lectores (3)

Os dejo con la tercera edición de la Galería de relojes de los lectores.

Sergio

Dan ganas de sumergir a este Ruso en el acuario de arrecife.


Ricardo



Un relojista

Radiant RA08502: caja de acero, tapa trasera roscada, resistencia al agua de 10 ATM y corona firmada.


Pulsar VJ33-X006 con correa de cuero. Movimiento de cuarzo, caja de acero, tapa trasera roscada y resistencia al agua de 10 ATM. Los números y el efecto sunburst de la esfera le dan a este reloj un aire a los de hace muchas décadas. Esto es también cierto en lo que se refiere al tamaño: el diámetro, sin contar la corona, es de 37 milímetros. Uno de los relojes de mi colección que más aprecio.


Winner A458, un reloj chino automático que rinde homenaje al IWC Mark XV. El precio no llega a los 20 euros y la correa suministrada de esas que algunos denominan, utilizando un elegante eufemismo,»de cortesía». En la foto el reloj se muestra con una correa NATO verde de dos piezas.


Reflejo Creative

Casio W-10…, y pon un poco de color en tu vida.


Casio W-10 y la caricatura de un señor.


Sergi

Viceroy Automático.


Guardatiempo

San Marin SN-038 y Addies 1968.


Gracias a todos los que os habéis mandado fotografías. Si tú también quieres participar, envíame tu foto o fotos del reloj que quieras, el nombre con el que quieres aparecer, y una pequeña descripción de las imágenes a:



No olvides poner en el asunto la palabra «Galería». Y recuerda que las imágenes deben de ser recientes e inéditas.

14 comentarios en “Galería de relojes de los lectores (3)”

  1. Buenas tardes.

    El Viceroy automático fue una oportunidad extraordinaria de adquirirlo por muy debajo de su precio, que me parece elevado. Actualmente está descatalogado pero aún se puede conseguir.
    Mov Seiko NH ,cristal mineral y trasera exhibición,WR 50 m, 40 mm esfera.

    La verdad es que es bonito y elegante.

  2. Qué hermosos relojes, sobretodo el Viceroy, es muy clásico y bonito, felicidades Sergi.
    Y muchas gracias por hacer este espacio Guti, me hicieron olvidar mis problemas un rato jeje.
    Cuídense y a esperar la Galería 4.
    Saludos desde México.

  3. Gracias Ricardo. Ha sido justamente esa imagen la que me ha incitado a contactar a la gente de Viceroy y Grupo Munreco… De momento con poco éxito, pero iremos viendo. Igual en breve los tenemos en el espacio de entrevistas a firmas relojeras.

    Una sección por cierto, que está avanzando mucho, y de la que espero poderos traer importantes novedades pronto. Una entrevista doble, otra a una relojera que por primera vez no es Europea sino Argentina… Estoy ilusionado.

  4. El reloj Viceroy mostrado en esta galería ha hecho que cambie mi opinión acerca de esta marca.

    Antes pensaba que Viceroy era una marca en cuyo catálogo sólo había relojes de moda. Relojes de moda, aclaro, muy dignos – esto es buenos materiales y buenos acabados -, que a mí, en particular, raramente me interesan.

    El Viceroy 46601-87 ha hecho que cambie de opinión. Ayer dediqué unos minutos a ver el catálogo de Viceroy, y veo que también hay modelos más ‘clásicos’. Viceroy es más que relojes de moda bien acabados.

    Quizás Viceroy debería hacer un esfuerzo en materia de ‘marketing’ para comunicar a aficionados a la relojería que hace algo más que relojes de moda. Una pena, @Guti, que lo de la entrevista – una acción sin coste para el Grupo Munreco – parezca no avanzar.

  5. Gracias un relojista. Me ha pasado como a ti, y es que es un modelo muy bonito y elegante. Y si se consigue a buen precio, pues una oportunidad. Lástima que en el catálogo actual los automáticos hayan ido a menos.

    Estoy considerando si hago un post y explico todo lo que ha ocurrido con Viceroy, porque es de órdago. Leían mis mensajes en Instagram y ni respondían. Luego me dicen que escriba a su email corporativo, y ni lo miran. Les pregunto si les ha llegado, lo leen y ni responden. Y finalmente opto por escribir a Munreco, lo abren, mandan la confirmación de lectura alguien que no es precisamente un subalterno y me ignora.

  6. Hola amigos,

    No puedo menos que felicitaros por vuestras piezas, de verdad, sin falsa adulación ni condescendencia superflua.

    Especial significado tiene para mi el Radiant de Un relojista, ya que tuve uno muy similar hace muchos años, que en su momento fue mi reloj de diario (bueno, el que yo consideraba mi reloj de diario «elegante») y que incomprensiblemente «desapareció» de mi piso compartido de estudiante cuando vivía en Madrid. Nunca supe a ciencia cierta si desapareció en la mudanza o alguien le «obligó» a cambiar de dueño (sospecho esto último), pero tuve un disgusto enorme. El mío no tenía en segundero pequeño, pero su estética era muy similar, me encantaba, Felicidades Un relojista. Y felicidades a todos los demás por vuestras unidades.

    Por cierto, lanzo una pregunta al aire… ¿Por qué Lorus no tiene el reconocimiento que -creo- se merece? Al ver a su primo gemelo, el Pulsar, me he acordado de esta marca que a mi siempre me ha parecido simpática, aún a la sombra de la todopoderosa Seiko…

    Espero poder compartir con vosotros alguna de mis máquinas en breve.

    Y por último, yo tampoco puedo entender la posición de Munreco, Guti, es ciertamente sorprendente.

    Un saludo, y cuidaros!

Deja un comentario