Un modelo y un Bell & Ross

En mi vida pública como es el caso de este blog, intento evitar las referencias a mi vida personal. Es verdad que javiergutierrezchamorro.com ya me identifica como entidad pública, pero soy de los que piensa que el valor lo aporta el contenido, no yo, es decir, la persona que habitualmente los crea.

Excepcionalmente y tras concluir la reseña del Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue, decidí hacer una sesión fotográfica con el reloj, una especie de retratos que lo inmortalizaran.

















Aún así, no sería de mi estilo sino aprovechara para hacer algo «prohibido», o al menos, un poco transgresor:







Y un poquito de publicidad, claro. Que nunca viene mal dar a conocer a Paul Davis y su saga de libros de A contrarreloj.







10 comentarios en “Un modelo y un Bell & Ross”

  1. Buenas tardes D. Javier y resto de lectores de la bitácora.

    Me agrada que muestres tu presentación y animes a la lectura de tus novelas.
    Un poco de vanidad bien entendida forma parte de nuestra imágen. No sólo de reseñas vive el hombre. Ja Ja Ja.

    Gràcies Javier.

  2. Muy buenas fotos y los relojes que mostraste encabezando el Bell, pedazos de relojes los tres que ví, te mando saludos y definitivamente eres igual de guapo que yo, jaja.
    Saludos a Sergi y a los lectores.
    Cuidense por favor.

  3. Gabriela Román Sánchez

    Si sigues con esa barba y la aguantas hasta Navidad, podrás hacer de Papá Noel sin disfraz, Guti 😀

  4. La verdad es que a casi todos los aficionados a los relojes nos gusta tomarles fotos. Por un lado, al reloj sólo, ya que siempre hay un ángulo, postura o reflejo que le sienta especialmente bien. Por otro lado, a nosotros con el reloj, ya que el reloj dice algo de nosotros, de nuestros gustos, nuestra personalidad, etc. Si bien los que tenemos unos cuantos y de diferentes estilos esto se difumina un poco jeje

Deja un comentario