Una vez que hube publicado la reseña del Radiant Metal & Roses me di cuenta que la tónica en relojes femeninos es que las publicaciones muestra fotografías del «outfit» más que características o análisis del reloj.
Entonces se me ocurrió que como en Un modelo y un Bell&Ross, podía haber redactado un reportaje tipo fotográfico.
Linda modelo. Por lo que veo no soy el único que lleva reloj en la mano derecha.
El efecto boceto queda demasiado artificioso, no le hace justicia; hay filtros que no deberían dejarse en manos del gran público, jeje…
Gracias Reflejo Creative por la parte que le toca 😉 Aunque el protocolo siempre ha estipulado que el reloj de pulsera debe ir en la muñeca izquierda, creo que pocos siguen esa convención, por un motivo u otro. Hace tiempo los iba contando en el metro, y la proporción era 65% izquiedra y 35% derecha.
Bueno, es que mis dotes gráficas son muy pobres, las conoces de sobra… Fui a lo cómodo.
La modelo está chulisima, y del reloj ni me fijé jajaja.
Saludos Guti y gracias por este trabajo.
(Y por cierto, están bien padres los relojes)
Cuidense todos por favor.
Muy bonito el reloj y el posado; me gusta esa esfera tan limpia con las flores en reslieve, aunque ya puestos hubiera sido una buena idea disponerlas de tal forma que pudieran suplir la función de los índices horarios que faltan.
Igualmente Ricardo, todos debemos seguir cuidándonos. Tarde o temprano esto pasará. Y sí, son relojes algo diferentes a los que suelo traer aquí, pero no por ello dejan de tener su encanto y belleza.
Ese diseño así descompensado jostma tiene su encanto. Yo también había pensado en la idea de usar las flores como índices, incluso usando colores, pero creo que perdería gran parte de su carácter minimalista.