';

A contrarreloj. Paul Davis, por fin editado

Poco a poco los libros de «A contrarreloj. Paul Davis» van abriéndose camino, así que tras intentos de aprovecharse de la obra, algo que expliqué en La trampa de publicar tu propio libro y en Paul Davis traducido a diferentes idiomas, por fin ha empezado a editarse. Es cierto que editado ya estaba, pero como sabéis, lo había sido todo por mi cuenta. Esta vez ha sido la gente de Editorial Alvi Books, quien le ha dado una nueva vuelta de tuerca para ponerlo a la venta tanto en comercios online como en tiendas físicas.

De momento se ha empezado con el «A contrarreloj. Paul Davis, primera temporada«. Esperemos que esta acción dé sus frutos y la novela sea poco a poco más conocida.

A contrarreloj. Paul Davis, por fin editado

A contrarreloj. Paul Davis, por fin editado

16 comentarios en “A contrarreloj. Paul Davis, por fin editado”

  1. Enhorabuena pues, un reconocimiento más, cuando una editorial apuesta por tu trabajo. Se te abre otra ventana de oportunidades. Te veo haciendo giras promocionales. Y conociendo a tus seguidores del blog en sus distintas ubicaciones.
    Un saludo.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Muchísimas gracias Sergio. Veremos a ver qué tal funciona. No son una editorial de primera línea, y el resultado en apariencia es en el mejor de los casos discreto, pero espero que sea mejor que nada.

  3. Enhorabuena Javier, te deseamos lo mejor en esta nueva andadura literaria, en este caso por su sendero más tradicional. En Amazón fiigura como edición de tapa dura, interesante.

  4. Me tengo que hacer con tus novelas que seguro que me gustan hace mucho que no leo de detectives ni policíacas, igualmente enhorabuena Javier.

  5. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Muchas gracias Jostma. En el mundo editorial lleno de intereses es cuestión de ir moviéndose e ir probando. Poco a poco.

  6. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Espero que lo hagas Miguel A., pero sobre todo, espero que si lo haces además te gusten.

  7. Cesar José Maestre

    Espero que la difusión y aceptación sean de lo mejor, y pienso que lo más difícil es la difusión. Mis mejores deseos, que el impulso de la editorial sea efectivo.
    Un saludo y gratitud Guti

  8. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Tienes mucha razón Cesar José Maestre, y es algo que no se suele mencionar. A fin de cuentas la corrección, la edición, la maquetación, la portada o el ISBN es algo que cualquiera puede hacer con facilidad como he hecho yo. Para eso no necesitas a nadie, sólo empeño y esfuerzo. Sin embargo la difusión y la publicidad es lo más complicado, y es en donde espero que los de Alvi Books demuestren su experiencia.

  9. Buenas tardes Javier.

    Enhorabuena por esta nueva aventura editorial. El formato de los libros: aventuras cortas me parece muy interesante para este mundo tan corto de midas. Tu novela/s es muy visual plana y expositiva, no busca el requiebro fácil ni la resolución ingeniosa fruto de una inspiración mesiánica. La sencillez es una arte Javier…

    Enhorabuena amigo.

  10. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Muchas gracias Sergi. Siendo honestos, no valgo para ser literato, no tengo la formación ni la experiencia para escribir una prosa maestra. Sin embargo tampoco lo pretendo, cuando leo lo que busco es el contenido, no el continente, de manera que al final escribo lo que a mi me gusta leer. Veremos si en esta nueva etapa con la editorial las cosas mejoran, o por el contrario empeoran. En cualquier caso, hay que moverse.

  11. Lo primero, enhorabuena.

    Lo segundo, mi consejo es que quien quiera los libros físicos o «virtuales» los adquiera directamente a ti en Amazon, porque les saldrá más barato que en la editorial esa (y además con mejor diseño, por cierto).

  12. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Buena recomendación Bia Namaran. El negocio editorial se llama negocio precisamente por eso. En lo personal me sorprende muchísimo que sus resultados se vendan a más del doble de precio que los míos. Realmente es incomprensible que la obra de un autor desconocido se venda a casi 30€ cuando los bestsellers consagrados salen a la mitad. Eso nos cierra puertas. ¿Quién va a comprar un autor poco conocido si encima es más caro que uno consagrado?

  13. Felicidades amigo. Espero que todo salga a pedir de boca.
    Es cierto que no eres un Gabriel García Márquez, pero tienes un estilo propio originado por tu pasión en los temas tratados. A mí en lo particular, tus letras me atrapan y no pierdo la atención cuando las leo. Gracias Guti y a seguir disfrutando el tiempo que tenemos.
    Saludos a todos.
    ¡SALUD!

  14. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Me alegra escuchar eso RICARDO. Efectivamente tengo pasión, y que el lector lo perciba me llena de satisfacción.

  15. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Muchísimas gracias gabriela. Y no solamente eres una lectora fiel, sino además una crítica, divulgadora y apasionada de Paul Davis y sus investigaciones.
    Un saludo para Argentina.

Deja un comentario