Comparativa entre el Z Factory Pelagos y el STRYVE Pelagos

Aunque ya leísteis la reseña del Tudol Pelagos (STRYVE Pelagos) y del Z Factory Pelagos 25600TB V3 después de que Merrick de DTime01.co y me robara el dinero, he decidido hacer una comparativa visual entre ambos modelos, un poco como hice en la Comparativa del Casio GW-B5600 (frente al GMW-B5000D, GW-5000 y GW-M5610), o mejor dicho, en Comparativa Casio A1000D contra Casio A168WEM puesto que además de fotografías, se incluye una tabla en donde resalto las diferencias entre ambos.

Recordemos que hablamos falsificaciones de relojes que reproducen al mismo modelo original, al Tudor Pelagos 25600TB.

Tabla comparativa

Z Factory PelagosStryve Pelagos




CajaTitanio. 42mm X 13,5mmAcero inoxidable. 42mm X 12mm
BiselCerámicoAcero inoxidable
CristalZafiro con ARZafiro
IluminaciónSuper-Luminova
TraseraRoscada de titanioRoscada de acero inoxidable
CorreaTitanio de 22mm de anchoAcero de 22mm de ancho
CalibreAsian 2824-2N/D
Resistencia al aguaWR100MWR30M
Peso150gN/D
Prestaciones28.800 vph. 25 rubís. Rotor de carga bidireccional21.600 vph. Rotor de carga unidireccional
PVP352€90€
Categoría de réplica1:1 / Best editionAA

En las siguientes fotografías se presenta el STRYVE Pelagos a la izquierda y el Z Factory Pelagos a la derecha.











10 comentarios en “Comparativa entre el Z Factory Pelagos y el STRYVE Pelagos”

  1. A mí forma de ver las cosas Guti, te comento que si se trata de réplicas, yo me voy por los mejores materiales utilizados para la pieza en cuestión, (tratese de cualquier marca), como ejemplo te pongo un Rolex de imitación con máquina suiza y uno con máquina china, aún que no soy fan de las réplicas, me compraría el de máquina suiza.
    Saludos mi amigo.

  2. Como veo que no has puesto lo que pesa el Stryve Pelagos, para que puedas completar la información te puedo decir que pesa 190,2 gr.

    En cuanto a la falsificación en titanio, prácticamente han clavado al modelo original incluso en el peso.

  3. Buenas noches D. Javier, D Ricardo y demás amigos y lectores.

    El tudol es muy barato la réplica buena muy caro. El original no podemos tocarlo ni con un palo selfie. Me quedo con un orient ja ja ja…

    Buenas noches amigos.
    D. Ricardo animo que todo pasará pronto

  4. Gracias por la observación Le Metayer. Es cierto, no lo mencioné ni en la comparativa ni en la review. Me centré en el reloj más que en el modelo original. Como dato curioso he leído que hay algunos falsificadores que lastran con plomo el reloj, logrando así que pese exactamente lo mismo que el original. Por lo visto era una de las formas más rápidas de detectar falsificaciones, pesándolos. Pues bueno, ahora ya no va a ser tan fácil.

  5. Bueno Guti a este paso te compras el original jeje. Buena comparativa, muy diferentes en cuanto a calidades pero que también se traducen en el precio.

    El pelagos tiene su punto de originalidad en un mundo muchas veces tan insulso como es el de los divers.

  6. Hola que tal Gutti!
    Mi nombre és Guilherme soy brasilenno (sorry by my portunhol ). Yo tengo visto su feedback da compra de su Pelagos from Zfactory. (https://www.javiergutierrezchamorro.com/z-factory-pelagos-25600tb-v3/), verdaderamente una gran review. Saludos Usted podria por favor me disponibilizar el link do vendedor confiable que compró o seu «Pelagos Z Factory» no Aliexpress? Yo no consigo encontrar una replica tao buena quanto a que tua no Aliexpress! Diga me el nombre da loja no Aliexpress ou passame el link en directo! Gracias desde ya, muy bon seu conteudo **** Ademas te indico seguir este forum (https://forum.replica-watch.info/forum/trusted-dealers), tienes vendedores acreditados para non cair en mãos de los malos vendedores de replicas como el caso de su prejuízo con «DTime»

Deja un comentario