';

Únete a más de 500 suscriptores por email

En el anterior post Cómo usar esta web: Etiquetas y más os explicaba algunas mejoras que había ido aplicando a la web para que os fuera más sencilla y útil. Algunas fueron peticiones vuestras, y ese es el caso de esta que os voy a mencionar hoy: las suscripciones por email.

Hasta ahora cuando publicabais un comentario se os daba la posibilidad de recibir un email con notificaciones cada vez que alguien respondiera en ese artículo, también se permitía que os suscribierais a la página, es decir optar a recibir un correo electrónico en cuanto se lanzara una nueva publicación. Sé que no era lo más intuitivo del mundo, así que en la barra derecha estaréis viendo desde hace unos días el cuadro «Suscríbete» en donde podéis introducir vuestro email y de manera sencilla estaréis informados puntualmente de todas las novedades.

Únete a más de 500 suscriptores por email

Somos cerca de 600 suscriptores, 576 en este momento, ¡así que anímate!

15 comentarios en “Únete a más de 500 suscriptores por email”

  1. Teniendo la web en un lugar preferencial dentro de mis marcadores no presté mucha atención a la recepción de entras por email, pero pensando en el concepto comunidad casi me parece de mal gusto no estar entre los suscritos, pues ya está hecho, soy el nº 579.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Muchas gracias Sergio, así no te perderás nada. Si en cualquier momento te cansas, puedes darte de baja fácilmente.

  3. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Muchas gracias jostma, pero no te sientas obligado. Es sólo algo para aquellos a quienes os resulte útil. En mi caso soy de la vieja escuela y aún uso Feeds RSS para estar al tanto de la mayoría de webs. Pero también tenéis el canal de Telegram o Twitter donde se van publicando las novedades igualmente.

  4. Siempre me resulta agradable encontrar una nueva entrega de la bitácora de Guti. Se convirtió en mi principal motivación para revisar el correo si soy sincero.
    Gracias por compartir tanto con nosotros Guti.
    Saludos a todos.

  5. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Me alegra mucho oírlo Cesar jose Maestre. Sigo preparando contenidos, así que espero que te continúen resultando interesantes y atractivos.

  6. Buenos días amigos.

    Muy buena iniciativa Javier, me alegra que se consolide esta bitácora que tantas satisfacciones nos da.
    Buenos días amigos.

  7. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Poco a poco vamos creciendo Sergi, y por una parte es mérito mío, de mi constancia y de mi esfuerzo. Pero por otra y más importante, de vuestras colaboraciones, de los comentarios, del boca a oreja… Felicidades a todos.

  8. Pues ya estoy suscrito.
    Pero tengo dudas.
    ¿Con cada comentario tengo que volver a suscribirme una y otra vez de nuevo para Notificarme de Nuevos comentarios y Recibir nuevas entradas? A veces no recibo Notificación de nuevos comentarios en algún tema de mi interés y cuando recuerdo (si recuerdo) accedo al hilo buscando si hay nuevos comentarios No sé yo pero me sigue pareciendo bastante lioso.
    Bueno un saludo a todos.

  9. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Gracias por su mensaje Sorin. Salvo que haya algún problema en el sistema de suscripciones que cabe esa posibilidad, o bien que por algún motivo te lleguen a la carpeta de spam, hay dos opciones de suscripción:

    1) A las nuevas entradas: Es a lo que te suscribes desde el formulario en el lateral o cuando al comentar marcas «Recibir nuevas entradas por email». En este caso recibirás un email cada vez que se publique un nuevo artículo.
    2) A los comentarios: Eso sólo se puede hacer desde un post en concreto. Lo que hará será enviarte un email cada vez que se publique un nuevo comentario en la entrada a la que te has suscrito.

    Es decir, no existe la forma de que te mande un email cada vez que se publica un comentario en cualquier entrada. Tiene lógica, hay ya 25.000 comentarios publicados lo que significa que tu correo habría recibido 25.000 mensajes.

    En todo caso si ves que sigue haciendo cosas raras, házmelo saber y lo reviso.

Deja un comentario