Nota de prensa: Prepárate para el cambio de tiempo con un toldo a tu medida

Si te niegas a aceptar que ha llegado el frío y todavía no quieres renunciar a tu terraza, tu solución pasa por las lonas impermeables que te protejan de la lluvia mientras sigues disfrutando del aire libre.



Tengas un chalet, un piso o un negocio, seguro que existe un toldo hecho para ti. Sólo tienes que pensar en el tipo que prefieres y en las necesidades que quieres que cubran. Aunque, con el invierno cada vez más cerca y las lluvias al caer, está claro que de una forma u otra, necesitarás que resistan condiciones climatológicas adversas. Con esto en mente, ya puedes investigar en internet para obtener los mejores toldos impermeables.

Tanto si llueve como si hace sol

Lo habitual cuando pensamos en toldos es que nos vengan a la mente cómo nos protegen del cálido sol en los meses de verano, cuando sirven para ocultarse del calor mientras te tomas algo fresco en una terraza. Pero, ¿te habías planteado la utilidad que tienen en el resto de estaciones?

Las hojas que caen en otoño, el fuerte granizo del invierno o la incesante llovizna de la primavera, hay que estar preparados para todas las inclemencias del tiempo. Por fortuna, los avances tecnológicos permiten crear lonas más resistentes, de materiales que son capaces de soportar tanto el día más soleado como la lluvia más intensa. Además, disponer de un toldo te ayudará a reducir los gastos de aire acondicionado hasta en un 25%, permitiéndote ahorrar en la factura de la luz, a la vez que te dejan disfrutar del aire libre.

Pero, ya no es sólo que eviten que te mojes o cuezas de calor mientras disfrutas en el exterior, es que también sirven como protección frente a los peligrosos rayos UV e, incluso, te aíslan de cara al frío. Por ejemplo, los toldos horizontales son muy buenos en este último aspecto, además de que resguardan del viento, y por ello, son perfectos para las terrazas situadas en bloques de viviendas, ¡y encima te otorgan intimidad frente a las miradas ajenas!

Por su parte, las pérgolas cubren espacios más amplios, por lo que te ayudarán a crear una zona acogedora en tu restaurante. Si encima incluyes cortavientos perimetrales, impedirás el paso del agua y el frío, haciendo más cómoda la estancia a tus clientes. ¿Que no es suficiente? Calma, ya que en ese caso siempre puedes añadir sistemas de calefacción, pero también de iluminación, pulverización de agua o desagüe, entre otros elementos.
En cuanto a los materiales, las lonas PVC son las más resistentes a la humedad, aunque son menos estéticas debido al brillo que desprenden, lo que las hace más frecuentes en el ámbito industrial; parecidas, pero sin absorber tanto calor, son las lonas acrílicas. Mientras, las lonas acrílicas resinadas son una nueva variante, todavía más impermeables, y además, resistentes al moho y las bacterias que deterioran habitualmente los tejidos de los toldos.

Descubre cómo conseguir el tipo de toldo que necesitas

¿Quieres un toldo para tu establecimiento en la playa? ¿Para un gran restaurante? ¿O para tu piscina personal? ¿Quizá para un patio? Sea como sea, en https://toldoscostablanca.com/ darás con todo lo que necesitas.

Con una amplia experiencia de más de 40 años en el sector, la variedad de su catálogo online seguro que te ayudará para elegir el toldo que se adapte a tus necesidades. ¡Y después podrás tenerlo disponible en menos de 48h gracias a sus rápidas instalaciones!

Para empezar, la profesionalidad de Toldos Costa Blanca ha quedado demostrada, ya que han obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001:2015. Por supuesto, en esta empresa alicantina cumplen con la normativa europea y, más allá de la fabricación e instalación de toldos, ofrecen una amplia gama de productos relacionados que te ayudarán a ahorrar energía en tu hogar, desde pérgolas hasta toldos. Y todo ello siempre elaborado con materiales de primera calidad y un gran equipo humano de profesionales.

Deja un comentario