';

Cómo elegir unas alfombrillas de coche

Por fortuna para todos los usuarios, desde hace años que todos los automóviles vienen de serie con sus correspondientes alfombrillas, algo que como muchos recordaréis, no ocurría hasta los años 90, en donde eran los propietarios quienes debían adquirirlas en el concesionario durante la compra de su vehículo. Las alfombrillas coche son un elemento que podríamos considerar fungible, es decir, que está pensado para ser reemplazado durante todo el ciclo de vida de nuestros coche. Es evidente que el roce de nuestro calzado, el aspirado, la suciedad y la humedad terminarán produciendo desgaste y causando que se acorte su vida o que simplemente se vean feas.

Cómo elegir unas alfombrillas de coche

Si optas por las más económicas alfombrillas para el coche genéricas, las encontrarás en diferentes tamaños más o menos estándar, pero probablemente ninguna de ellas se adapte por completo al piso, formas y dimensiones de tu coche.

Por ejemplo en Lovecar (HOUSSES AUTO DBS, una empresa familiar fundada en 1983, lleva más de 40 años fabricando alfombras a medida para casi todos los modelos de coche (más de 2.000 versiones y variantes), y abarcando más de 40 marcas, entre ellas Audi, Bmw, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dacia, Daihatsu, Dodge, Ds, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Iveco, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen o Volvo; lo que te facilita muchísimo el trabajo de elección, ya que sabes que se ajustarán perfectamente.

Disponen además de diferentes calidades de materiales (Best y Premium), grosores (7mm y 10mm), densidades (650g/m2 y 850g/m2) o y acabados (moqueta, terciopelo o goma), lo que mejora su durabilidad, sin olvidar que están diseñadas y fabricadas en Europa

Cómo elegir unas alfombrillas de coche

Lovecar.es