¿Cómo hacer que recuerden tu empresa?

El sector del regalo corporativo está saturado de empresas y de productos. Todos nosotros estamos cansados de tener rondando por casa bolígrafos, encendedores o llaveros con el logotipo de la marca de turno.

En el mejor de los casos son objetos que guardaremos en el fondo de algún cajón y que jamás volveremos a utilizar. En el peor se irán directamente a la basura. Desde el momento que ese artículo de merchandising no tiene utilidad para nosotros, o de otro modo, no le damos ningún valor, su cometido, esto es, recordarnos el nombre de la empresa que nos lo ha regalado, deja de tener sentido.

¿Cómo conseguir que los clientes vean nuestra marca? Es sencillo, mediante objetos que ofrezcan un valor añadido al usuario, que tengan un elevado valor percibido. Ante la disyuntiva de tener que elegir 100 obsequios baratos, o 20 de calidad, siempre debemos escoger la calidad. El bien perdurable, el que se use si es posible a diario, y en donde destaque la imagen de nuestra marca.

No hay mejores opciones que los relojes personalizados, objetos que la mayoría de nosotros percibimos como útiles y valiosos y de los que raramente nos desharíamos. Una oportunidad única para que cada vez que miremos la hora, veamos la marca de la empresa.

Maxilia.es es una tienda online especializada en los regalos de empresa personalizados, y que gracias a su experiencia, han conseguido adaptarse a nuestras necesidades.

Amplio catálogo

Maxilia ofrece relojes analógicos, digitales y hasta smartwatches. Pero además, disponen de ropa, bolsas, gadgets, tazas o navajas. Todo con el último objetivo de adaptarse a nuestras necesidades y resultar eficaces. Si lo necesitamos, hasta nos enviarán un muestrario gratuito.

Precios competitivos

Los precios que ofrecen son competitivos ya de entrada. Adicionalmente, el importe unitario baja a medida que aumentamos la cantidad de unidades pedidas (compra por volumen).

Entrega rápida

A la hora de realizara el pedido nos informarán de la fecha límite en la que nos lo entregarán, teniendo en cuenta los días laborables del calendario. Incluso si requerimos una fecha específica posterior, podemos fijarla, y así que nos entreguen el pedido directamente en el evento.

Experiencia

Saben lo que hacen, y lo que necesitamos, encargándose incluso de diseñarnos gratuitamente nuestro logotipo en formato vectorial para que no pierda calidad en la impresión final.

Confianza

La valoración media que otorgan los clientes de es de 9,3 puntos sobre 10. ¡Sobresaliente!



Maxilia.es

Deja un comentario