';

Galería de relojes de los lectores (22)

Damos paso a la nueva galería de relojes de los lectores. Como ya es habitual en esta sección unas fotografías muy variadas que nos permiten contemplar relojes fuera del círculo mainstream que se muestran en multitud de lugares.

Mi más calurosa bienvenida a Enrique Ruiz y JulianM que han decidido unirse a nosotros, y así superar el criterio de las 20 imágenes como mínimo. Recordad que en adelante la periodicidad mensual estará condicionada a tener también 10 participantes, o 20 fotografías, guardándose todo lo que enviéis hasta el mes siguiente. Como siempre, gracias a todos por enviar vuestras imágenes y dejarnos disfrutar de vuestros relojes, aunque sea a modo virtual.

Lopatín

Bueno este mes entre “matasanos” y demás casi se me pasa, así que unas fotos de última hora.

Simplemente una reciente incorporación, algo que llevaba tiempo detrás, un “horas saltantes”, le he llevado a un engrase al relojero y ahora ando pensado que correa ponerle, trae una Hirsch, la estética bien , pero al tacto no me hace tanta gracia. La esfera no se si aprecia en las fotos, pero “juega” entre un azul casi celeste, al negro, según le incida la luz. Pongo una foto donde “se ve” la marca del calibre por si alguien le suena.

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

Y de regalo una del Steeldive bajo las aguas lavándolo después de regar con un ente espectral sobre el…

Galería de relojes de los lectores (22)

Enrique Ruiz

He llegado a su página por casualidad buscando información sobre los relojes Bering anteriores al menos al 2001, que nada tiene que ver con la actual fundada en 2008 y de diseños exquisitos (al menos a mis ojos). De los que hablo son de diseño grueso, casi toscos, correspondientes a los 80-90, tienen un logo con una esfera de meridianos y paralelos con el cuarto superior izquierdo ausente por contener la inicial B. Me intriga profundamente no encontrar nada (habrán borrado la información la actual marca?) y los creo recordar como marca común, ¿sabría usted orientarme?. En breve recibiré uno de un cierre de joyería.

Galería de relojes de los lectores (22)

Bia Namaran

Uno de los problemas del GA-900 es a la vez una de sus virtudes. Es tan voluminoso que se ve fantásticamente bien la hora con él, y a la vez resulta un estorbo en otras ocasiones. Con el buen tiempo no hay problema, lo malo será cuando venga el invierno y a ver qué manga aguanta eso.

Galería de relojes de los lectores (22)

Estrenando el Adidas Digital Two. Es una ventaja sus asas abiertas y estándar, en las que puedes ponerle cualquier correa. Por fin se acabaron las preocupaciones de buscar correas propietario de diseños rebuscados o especiales. Se echaba en falta un digital así.

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

Sergio RV

Vostok Amfibia. ¿Guti, aún tienes el tuyo?

Galería de relojes de los lectores (22)

Óscar Hostyn

Hola Guti después de haber investigado a fondo este reloj y comentarlo en ciertos foros lleva el eta ETA 956.114 por lo que supongo que es de los 90 ya que Jaguar creo que hace poco solo utiliza Ronda hasta donde yo se. Lleva tritio y lo que no se es cuánto mide pero es un reloj que me ha gustado mucho un diver con corona roscada bisel giratorio unidireccional y tapa trasera roscada. Le he puesto una malla milanesa al final porque le queda perfecta.

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

JulianM

Saludos Javier, soy un asiduo seguidor de tu blog y de tu canal de youtube, de antemano te agradezco por tomarte el tiempo y el trabajo de compartir tus reviews y videos.

Te envío un par de imágenes del Adidas Digital Two para la galería de los lectores, espero sean adecuadas.

Desde que ZonaCasio publicó el review y tú publicaste el unboxing quedé encantado con este reloj, hoy finalmente llegó. Es la variante en dorado con carátula verde. Aunque en general no me gustan los relojes dorados, creo que el tono le sienta de maravilla y le da un aspecto aún más retro. Me gusta mucho también el cristal mineral curvado. En fin, es como haber comprado un digital de los 70s NOS

Galería de relojes de los lectores (22)

Galería de relojes de los lectores (22)

Guardatiempo

La selección de relojes del mes de junio para presentar en esta galería de julio no ha sido nada fácil. Ha habido nuevas incorporaciones y me ha costado bastante quedarme sólo con dos.

El primero es el Tempore Lux Racing One Chrono Mechanical, de los relojes que más me han impactado últimamente.

Galería de relojes de los lectores (22)

En segundo lugar está el Glycine Combat Sub 42 Quartz, un reloj que hereda las virtudes de sus hermanos automáticos, pero a mitad de precio.

Galería de relojes de los lectores (22)


Gracias a todos los que os habéis mandado fotografías. Si tú también quieres participar, envíame tu foto o fotos del reloj que quieras, el nombre con el que quieres aparecer, y una pequeña descripción de las imágenes a:

Galería de relojes de los lectores (22)

No olvides poner en el asunto la palabra «Galería». Y recuerda que las imágenes deben de ser recientes e inéditas.

18 comentarios en “Galería de relojes de los lectores (22)”

  1. Me encanta el protagonismo que esta nueva galería le dedica a los digitales, desde el jump hour de Voga al flamante Digiital Two de Adidas que tanta aceptación está teniendo; esperemos que las marcas se animen a volver a apostar por ellos, tanto en su modalidad mecánica como electrónica. Gracias a todos los participantes.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Muy bien ese tema que sacas Jostma. Hacía mucho que no se veían horas saltantes, y mucho más que no se veían digitales de acero. Parece que esta entrega ha hecho coincidir ambos.

  3. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Este Adidas Two ha debido ser un superventas Timekeeper casi monopolizando la galería. ¡Y eso que Guardatiempo también podría haberlo puesto y ya serían 3!

  4. El que mas me gusta es el Voga (segunda marca de Thermidor) de joven tuve uno pero con otra marca que no recuerdo pero automatico, ya que este parece de cuerda. Pero me gustan estas joyas que son historia, estuvieron una temporada que competian con los primeros digitales , esos con pantalla negra , que tenias que darle al boton para ver la hora, y ya estos sacaron de la circulacion a estos mecanicos, «la novedad» pero la prueba esta ahi, los mecanicos todavia sobreviven y de esos digitales de pantalla oscura que funcionen no quedan. Te felicito por esa joya

  5. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Sí, a mi me recuerda mucho a los Casiotron originales Óscar hostyn. Parece mentira que un reloj así tenga que haber venido de la mano de una marca deportiva y no de una relojera.

  6. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Primero de todo tengo que darte muchísimo las gracias Fran. Me sonaba que Voga era una marca española, no estaba seguro de si una extinguida o una segunda marca de las conocidas Duward o Thermidor; y diste en el clavo con algo que yo no recordaba. Gran aporte.

  7. Buenas tardes pedazo galería.
    Me ha llamado la atención todos…. en la próxima participo.
    Que pasen una buena tarde

  8. Gracias Guti por el espacio y la bienvenida. El Adidas en verde y dorado ameritaba ser compartido con otros aficionados, la combinación de colores es espectacular. Hermosos relojes en esta entrega, en especial el Voga. Saludos a todos desde Colombia

  9. Aficionadoalosrelojes

    De esta galería, me quedo con el voga. Me gustaría añadir un mecánico digital a mi colección. Desconocía que Adidas había sacado digitales, son bastante bonitos aunque me parecen algo caros para sus prestaciones pero como aficionado me parece perfecto que haya relojes teniendo éxito, así tendremos más opciones para elegir.

    No he adquirido nada nuevo de pulsera pero sí de mesa y de pared. No sé si resultarán de interés para los lectores de la galería.

  10. Cesar José Maestre

    Que chulada de reloj Lopatin, las horas saltantes y por qué no los minutos saltantes, son unas complicaciones poco vistas, pero a mí parecer encantadoras.
    Pedazo de éxito el Adidas! Me parece muy merecido, lo tiene todo: pinta retro, y caja de acero, una chulada. JuliaM el tuyo es toda una chulada paisano.
    Coincido con Guardatiempo, ese témpore lux esta increíble, espero lo luzcas y disfrutes muchísimo.
    Saludos a todos. Mi gratitud Guti.

  11. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Gracias por participar JulianM. El Adidas me ha parecido muy sorprendente, un reloj digital de gran calidad que proviene de la marca que menos esperaríamos.

  12. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Te agradezco el comentario Aficionadoalosrelojes. Por supuesto, se aceptan fotografías de todo tipo de relojes, no sólo de muñeca y no sólo nuevos. Todo sea compartir y dar a conocer.

  13. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Gracias Cesar José Maestre. Extrañamente en esta entrega parece que han ganado los digitales, tanto en cuanto cantidad, como en lo relativo al interés que han despertado.

  14. Gracias Fran por la información, desconocía que fuese segunda marca de Thermidor.
    Y por su puesto gracias al resto de la bitácora tanto por sus fotos como por sus comentarios.

  15. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Gracias a ti por pasarte Lopatin, y por participar. Sabiendo que tu Voga es un Thermidor, creo que eso le ha hecho ganar todavía más interés.

Deja un comentario